V. P. viaja a Chile invitado por su gobierno

“Los chilenos seguimos conectados a la tierra como los campesinos que antes fuimos”; Isabel Allende, ilustre chilena que reconoció tener menos miedo a la muerte que esperanza en la vida.vp-invitado-gobierno-chile-moda-masculina-04

Queridos amigos y lectores:

Gracias a vuestro apoyo constante seguimos creciendo. Como resultado de esto haremos un mínimo paréntesis de poco más de una semana para viajar a Chile y corresponder a la amable invitación para participar en distintos actos organizados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en su capital, Santiago de Chile.

El Departamento de Fomento de Industrias Creativas en la persona del coordinador de su Área de Diseño; D. Manuel Figueroa Aguilera ha tenido la gentileza de ofrecerme acudir a su país, para intervenir en una serie de actividades que realizan con motivo del encuentro anual en el que promocionan el vestuario masculino como eje cultural. Ahí es nada.

Entre las actividades en las que participaré habrá: desfiles, charlas, conferencias, visitas a distintas firmas y desayunos-comidas-cócteles de promoción. Además de eventos propios de negocios, así como reuniones de trabajo. Todo lo compartiré a mi vuelta que a buen seguro disfrutaré por la metódica organización que estoy encontrando en los preparativos y por las inmejorables referencias de esta gran nación.vp-invitado-gobierno-chile-moda-masculina-03

De este país andino son muchos los miles de damas y caballeros que nos visitan todos los meses así que será –sobre todo- un feliz encuentro. Son más de doscientos los estados con los que tenemos la fortuna de contar representación en esta vuestra plataforma, así que creo fielmente la reflexión de Frank Sinatra cuando decía “en el mundo, todos somos vecinos”.

Nos une la pasión sobre la concepción de la moda masculina, favorecida por nuestra sintonía. El mundo es una globalidad y esa es una de las circunstancia no tiene paso atrás e irá a más en el futuro; “el aleteó de una mariposa en un extremo del mundo puede provocar un tsunami en el otro” o cuando menos una gran repercusión en un polo cualquier mínimo acto en el opuesto. Así que trataremos de ser conscientes de ello para disfrutarlo y sacarle el máximo partido: a la vida y a sus oportunidades.

Parto feliz con la ilusión de viajar a una sede de referencia para la moda mundial con el plus de emoción por visitar una tierra -la del presidente Salvador Allende y del capitán Arturo Prat- que apuesta decididamente por la imagen del hombre como una parte intrínseca de SU CULTURA.

Buena suerte, muchas gracias y… ¡¡¡¡TODO LO MEJOR!!!!vp-invitado-gobierno-chile-moda-masculina-01

  • Jose Luis Ledezma

    Muchas Felicidades.

    • Amoreno

      Muchísimas gracias estimado José Luis,