Tienda de venta online para artículos del caballero; www.amoreno.es

Enlace directo desde tu blog de moda masculina

Hace, ahora, exactamente 18 meses que promocionamos y tratamos de prestigiar y dignificar la figura del caballero en este vuestro blog. De estos, los primeros 6 meses fueron de posicionamiento y yo mismo no sabía en lo que iba a derivar o si el mensaje llegaría, calaba y sobre todo si éramos aceptados entre todos vosotros.

Los números, pero sobre todo vuestras pruebas de reconocimiento hablan, por sí mismas y estamos encantados de haber tenido tan gran aceptación por vuestra parte, impensable a priori, además de la de los más prestigiosos referentes mundiales del sector, todo un lujo.

No obstante, el punto decisivo para llegar a este punto ha sido vuestra fidelidad, mejor que soñada. Así que a diferencia de otros blogs, el nuestro sí que tiene vocación transparentemente comercial y empresarial, es decir, tener la posibilidad de crecer promocionando la marca Amoreno como una firma de referencia en el sector.

¿Cómo? Dando todo nuestro valor añadido a la venta, aunando la formación, el asesoramiento además de como lugar de encuentro y referencia para los hombres que se sientan caballeros que se visten por los pies. Basándonos en que los valores y modales diferencian el estilo más elegante.

¿Dónde? En la tienda “on line”, en el centro estético, en los encuentros que realizaremos en distintos puntos y todos cuantos frentes vayamos abriendo basándonos en satisfacer vuestras necesidades.

¿Por qué? Porque queremos dejar nuestro legado en esta sociedad, haciendo lo que nos apasiona hacer, siempre contando con vuestra confrontación y compañía.

El presente artículo servirá para presentaros oficialmente el lanzamiento de nuestra tienda “on line”, Amoreno, totalmente independiente del blog aunque con enlace permanente desde el mismo para favorecer su entrada y de esta al lugar donde nos encontramos.

Toda la responsabilidad, sobre todo de lo que no salga perfecto, será por supuesto mía y en la misma trataremos de ofrecer todos aquellos productos en los que creemos y con los que hemos convivido estos meses. El asesoramiento se puede hacer a través de nuestros contactos así como en el “chat” directo que hemos habilitado en la propia plataforma de venta.

Nuestra intención es crecer día a día para conseguir los recursos -necesarios- que hagan posible ofreceros los productos más selectos y trabajados, de otra manera resulta absolutamente imposible continuar con semejante grado de implicación, motivo por el cual -con la venta de aquellos artículos que sabemos son de vuestro agrado- nuestra proyección continuará en aumento.

La principal diferenciación será que los artículos serán elegidos siguiendo los cánones que habéis apoyado y seguido desde nuestra inauguración para que disfrutéis de un asesoramiento continuado. Además de poder contar con productos exclusivos de esta plataforma y que solo encontrareis aquí, con los mejores precios o como único punto de distribución.

Comentar que las firmas que en el mismo aparezcan contarán con todo nuestro respaldo, aval y habrán sido confrontados por nosotros tanto en calidad como en diseño y proceder. Como no podía ser de otra manera.

www.amoreno.es por lo tanto se presenta como tu tienda “on line”, para caballeros que quieran “vestirse por los pies”. Su crecimiento será gradual, y deseamos, de similar forma al de esta vuestra página que en su histórico año y medio no ha parado de crecer y hacerse a la medida de vuestras necesidades; “piano, piano, se va lontano”.

Damas y caballeros, este blog, permanecerá abierto y creciendo mientras contemos con vuestra confianza que esperemos y deseamos se prolongue durante muchos años, porque tiene una clara vocación de crecimiento y expansión para hacerse con el hueco que entendemos existe en el sector de caballeros.

Muchas gracias, a vuestra disposición y os dejamos con las fotos de algunas de las fotos de los artículos con los que comenzamos y que ya tenemos a vuestra disposición.

  • berta sarasa

    quisiera saber donde tienen la tienda o telefono para ponerme en contacto con ustedes .

    • vestirseporlospies

      Estimada Berta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en la tienda 674 047 721 o en el correo pedidos@amoreno.es
      Saludos cordiales y a su disposición,
      Showroom en La Coruña y on line