Las tendencias del caballero

Para nosotros el más amplio concepto de ser un caballero es algo primordial y prioritario.

El aspecto que se trasluce a través de la indumentaria, refleja un interior bien educado, estructurado y trabajado en todos los aspectos de la vida.

La elegancia es una cuestión de cultura y conocimiento no de medios económicos o posición social, por este motivo apostaremos por la formación y el asesoramiento -constante- en el apartado didáctico de este capítulo.

Complementaremos con la miscelánea del mayor número y variedad de temas relacionados con el mejor deleite del hombre.

Con estas premisas, queremos ofrecer en este apartado, un espacio en el que el caballero pueda disfrutar de: distinguidas opciones de cine con vestuario de alta calidad, una música con muy buen gusto, libros con los que confrontar y ampliar formación en distintas áreas, e incluso, descubrir o rememorar placeres de gourmet o delicatesen…

Apartado característico es “Los hombres que se viste por los pies”; en el cual necesitaremos y os rogaremos especial colaboración, así como en el global del blog, pero en este especialmente. Ya que opinamos que mejorará, como toda buena democracia, con la mayor y más universal participación de caballeros.

En él, enumeraremos a aquellos caballeros que podemos considerar con tal galardón por su brillante ejercicio en alguna de las áreas más diversas de la literatura, cultura, deporte, política, periodística, etc. y con muchos de ellos podremos tener la satisfacción de conversar.

¿Por favor, no dudes en solicitarnos y compartir con nosotros tus preferencias?