Somos tus estilistas; consultores y asesores de imagen masculina

Adentrándonos en el servicio de la consultoria y el asesoramiento de imagen masculina, personalizada y a la medida de tus necesidades, nos ofrecemos desde Vestirse por los pies para mejorar de tu imagen personal y/o prestigiar tu firma comercial con los medios más sencillos y efectivos como está el ser sus usuarios en primera persona. Porque creemos en ti y en tu marca como en la nuestra propia.

Como bien dice nuestro sabio refranero; “El hábito no hace al monje … pero ayuda a reconocerlo”, y es que, por todos es sabido, que nuestra imagen es la mejor carta de presentación. Ésta, seguramente, valga más que mil palabras y si está bien cuidada, puede dejar traslucir que cuidamos todos los otros aspectos de nuestra vida.

Tenemos la firme convicción que “la presencia física” es básica en toda relación humana y muy decisiva además, en la primera toma de contacto, ya que permanecerá, con una altísima probabilidad, inalterable, indeleble e imperturbable a lo largo mucho tiempo.

En la época actual, donde la competitividad y la competencia son muy elevadas, todos los factores humanos influyen y, dentro de estos, la imagen es decisiva a la hora de lograr nuestros objetivos. Un Anónimo dijo: “El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor”.

La elegancia se fundamenta en el conocimiento y la cultura

En la comunicación cuando se centra pasional, más del 90 % es lenguaje no verbal y dentro del mismo, el vestuario tiene un gran peso. Si a esto le sumamos que de nuestro cuerpo en el mayor número de ocasiones está al descubierto solo una mínima parte; cara, manos y poco más… de esta ecuación sencilla podemos entender la importancia de la elección del vestuario. ¡Ya tenéis más datos para valorar en su justa medida el cuidado del “look diario”!

Por eso, desde nuestra página, te ofrecemos asesorías personalizadas e individualizadas para sacarle el mayor partido a tu imagen: tanto para tu vida laboral como personal. ¡Sacamos lo mejor que llevas dentro con tu propio estilo!

Un método propio en el que canalizaremos tu gusto innato, sin influir; tan sólo orientando, informando y aportando nuestros conocimientos y experiencia. En este punto creemos que es donde te podemos aportar valor añadido, tanto de forma presencial como a distancia, a particulares o empresas, estamos a tu servicio de la forma que más lo necesites.

Así que ya lo sabéis. El más mínimo detalle puede ser decisivo. De ahí la importancia de “Vestirse por los pies”, en todas las facetas de nuestro día a día. ¿Te animas a dejarte aconsejar? Sólo tienes que ponerte en nuestras manos… Seguro que formaremos un equipo perfecto.

Foto Pocket Squarez.-
Nuestro símbolo… en distintas versiones. Cada uno potenciará su propio estilo.-
  • Carlos

    Me interesa… ¿Como puedo conseguir mas información o contactar con vosotros para este servicio?

    Gracias anticipadas

    • Amoreno

      Estimado Sr. Ormazabal, buenos días;

      Te puedes poner en contacto con nosotros en la dirección de correo que figura en la página; contacto@vestirseporlospies.es o directamente conmigo en davidgarcia@amoreno.es.

      Toda la información está disponible en nuestra web … y los enlaces a redes. Cualquier otra no tienes más que solicitárnosla.

      A tu disposición, gracias y saludos cordiales.-

  • Emmanuel Macias

    Excelente gusto

    • Amoreno

      Muchas gracias estimado Emmanuel… pero una vez más permiteme recordar que “la belleza esta en los ojos del que mira”, es decir en vosotros. Muy agradecido te remitimos nuestro más cordial saludo,