Sobre Nosotros

¿Qué es la plataforma “Vestirse por los Pies”?

      Somos un equipo de profesionales que potenciamos y promocionamos la imagen masculina. Tanto a particulares como para las firmas que deseen que les aportemos TODO nuestro valor añadido.

  • ¿Para que?

      Para potenciar la imagen del hombre, buscando la excelencia de su vestuario e imagen integral, con el orgullo por el estilo propio y con la integración de los valores clásicos y sus modales refinados. Contribuyendo a que los particulares descubran todo el potencial de su presencia física y que las firmas potencien toda su imagen de marca.

  • ¿Cómo?

      Como servicio bespoke, absolutamente personalizado a la medida de cada cliente. Con el aval que nos da el seguimiento de cientos de miles de damas y caballeros, el reconocimiento de los mayores referentes del sector y con la confianza de firmas de reconocido prestigio que confían en nosotros.

  • ¿Por qué?

      Porque en estos tiempos de máxima competitividad tu imagen contribuye de forma decisiva a impulsar todo tu potencial. Nos mostramos antes que hablamos y las corporaciones se perciben antes -y más nítidamente- que cualquier sonido. Debemos buscar sentido, armonía y equilibrio entre tu imagen, tu estilo y tus valores. La excelencia de nuestra imagen integral.

      Nuestros servicios son personalizados y a la medida de la necesidad de nuestros clientes en;

  1. Asesoramiento de imagen en consulta de estilo.
  2. Producciones audiovisuales.
  3. Diseño de ropa y complementos para el caballero.
  4. Lanzamiento, comunicación y soporte para de firmas de hombre.

      Estamos a tu disposición en todos nuestros perfiles, en la dirección de email vestirseporlospies@gmail.com y al teléfono +34 674 04 77 21. Muchas gracias,

Sobre la esencia de VESTIRSE POR LOS PIES; es una frase que rebosa elegancia y masculinidad.

Es una expresión ponderativa de la hombría; de nuestra particular reivindicación por la vuelta del caballero español.

Tradicionalmente el hombre se vestía pantalones y calzones como prendas propias y ambas se vestían empezando por los pies. Por contra, el vestido femenino se vestía por la cabeza.

Cimentamos la elegancia del saber vestir desde abajo, desde los pies: en su calzado… y hacía arriba. Como una buena construcción con sólidos cimientos.

Caracteriza, también a esta frase, a un hombre íntegro, gallardo, honesto, educado… y tantos otros valores que hacen a una persona ser merecedor del título de caballero.

El dandi italiano, el gentleman inglés… y con nosotros, vuelve el caballero español.

Nuestro estilo de moda es la elegancia que fue hace 100 años y que lo será dentro de otros tantos. No tiene edad y no pasa de moda. Nadie haría el ridículo con una buena ropa, un buen traje de 1920 y, sin embargo, sí con alguna actual y dentro de 100 años seguirá siendo igual de elegante. La buena moda no pasa de moda nunca. (Quizás pequeños retoques como más entallada, color más vivo, telas, etc.…. Pero son ligeros matices).-

Es para nosotros vital el doble valor de vestirse por los pies, tanto en lo que llevamos puesto como lo que leemos, escuchamos, bebemos, los modales, etc.… La forma y el fondo. Primero los valores en los que creemos, segundo como nos mostramos con nuestro modales al exterior y luego -como consecuencia- hablamos de nuestra imagen y vestuario.

Yo, David García Bragado, soy un apasionado por este perfil desde mis primeros recuerdos, aspirante al título y honor de ser un caballero y el único responsable de todo que no te guste de esta plataforma. Muchas gracias por tu visita.

Para cualquier cuestión que pueda serte de utilidad; davidgarciabragado@gmail.com