Segundo aniversario de tu blog para caballeros; vestirseporlospies.es

“¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!”; Ana Frank.

Será un tópico tradicional “parece que fue ayer”. Pero ahora, cuando cumplimos el segundo año lo siento tan cierto como que seguimos encantados y con grandes deseos de mejorar día a día, con vuestro indispensable seguimiento.

Más debe ser éste el momento idóneo para hacer balance y proyectarnos. Fundamentándonos en nuestra principal motivación, vuestro creciente interés y en el deseo de compartir nuevas metas.

Cumplido el objetivo de servir como lugar de consulta y referencia para la información relativa a los gustos sobre la imagen y el estilo clásico, masculino, que nos unen. Enumeraremos nuestros proyectos futuros para contribuir en la evolución y mejora constante, con vosotros nuestros lectores y principal razón de ser y a los que nos debemos. Estos son;

  • Promocionar nuevos artículos diseñando vestuario para caballero de la mano de nuestras firmas de referencia.

¿SOBRE QUE TE GUSTARÍA QUE ESCRIBIÉRAMOS?

  • Seguir ampliando una de nuestras señas de identidad, las entrevistas a los caballeros VP. Porque entendemos que los referentes nos permiten observar la figura del hombre desde variadas y doctas perspectivas.

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA QUE INVITÁRAMOS?

  • Seguir completando nuestro showroom en Amoreno.

¿QUÉ ARTÍCULOS TE GUSTARÍA QUE OFRECIÉRAMOS?

  • Somos conscientes que la consulta efectiva debe ser “bespoke”; individual, discreta y a la medida de cada circunstancia. Desplazaros a la nuestra situada en La Coruña no es siempre es posible. Solicítanosla y nos desplazamos o la realizamos a la distancia.

¿TE PARECERÍA EFECTIVA SI NOS APOYAMOS EN EL TECNOLOGÍA MEDIA?

¿SOBRE QUE TE TEMÁTICA TE GUSTARÍA QUE VERSASE?

  • Fomentar la participación. Es un hecho que es nuestro talón de Aquiles, mucho más activo en las RRSS, y que deseamos centralizarlo aquí. Porque queda para la posteridad y auna a todos en un solo debate. Para ello, además, te ofrecemos la posibilidad de formar parte como colaborador VP.

¿QUIERES PUBLICAR TU PROPIO ARTÍCULO COMPLETO?

  • Mándanoslos tu idea y, si corresponde, la publicamos con tu nombre o anónimamente. Como lo prefieras.

¿QUE NO TIENE V. P. Y TE GUSTARÍA VER EN ÉL?

Queremos saber más de vuestras preferencias, porque somos gracias a vosotros y nos debemos a vuestra satisfacción. Va a ser un placer el continuar porque; “El mayor rédito a nuestra labor es que su realización permite nuestra continuación”.

Felicidades, muchas gracias (por vuestro seguimiento) y buena suerte (la que nos labramos día a día).

Diseño grafico portada; Asubia.