Primer aniversario de tu blog y plataforma de moda masculina clásica; Vestirseporlospies.es

Cumplimos en estos momentos el primer aniversario de la publicación del artículo pristino que lanzamos para inaugurar vuestra página, como no, presentando cual es el sentido que para nosotros tiene la castiza expresión que hemos escogido para bautizar la plataforma para el lanzamiento de la marca Amoreno como consultoría de moda masculina integral de caballero.

El balance que hago de estos 365 días es más que positivo y sorprendente, sobretodo porque ha creciendo constantemente y haciéndose a sí mismo, moldeado según vuestros propios intereses, magisterio y solicitudes. Junto a vosotros he hecho práctica la frase de Séneca “Si quieres aprender, enseña”; ya que soy el más beneficiado porque paulatinamente me he ido empapando de vuestra sabiduría y conocimientos. Hace dos meses que cumplimos el artículo número 100 y dos meses después en este que hace el 137, será un punto de inflexión para realizar “prácticas reales” con las firmas con las que estamos en contacto ¿Quien sabe como estaremos cuando cumplamos el primer lustro o los primeros 500 artículos?. Nuestros mejores deseos.

Hemos ido acumulando infinidad de números, documentación, imágenes… pero sobre todo hemos creado una comunidad de damas y caballeros con los que nos sentimos halagados y prestigiados, y con los que a buen seguro seguiremos dando pasos y abriendo nuevos horizontes. Con presencia, ya, en todos los medios de comunicación; prensa, radio, televisión y hasta otros medios web… a los que tengo que agradecer muy especialmente de los que tengo constancia que nos tienen enlazados; Suits and Shirts; Classic Uomo, Alex Dobao, The Red Socks… y con los que colaboramos Marketing Semanal y Deindo.Seguiré a vuestra disposición en esta vuestra casa con las limitaciones de tiempo que los nuevos proyectos nos permitan ya que somos gracias a vosotros y sois nuestro capital y principal activo. Nuestro principal premio, entendiendo, es teneros como lectores.

Hace no mucho tiempo leí que la verdadera contraprestación del trabajo no era ni la compensación económica, ni el entorno, ni otra cosa que no fuera “el propio ejercicio del mismo” y por eso puedo decir que desde que el diciembre pasado cuando aposté por profesionalizar el proyecto y lanzar la marca Amoreno como referencia de imagen masculina, han sido de los momentos más gratificantes de mi vida laboral.

Por muchos años más con todos y cada uno de vosotros acompañándonos y deseándoos la mayor de las venturas, salud y alegría.

MUCHAS GRACIAS POR TANTO, CUMPLEAÑOS FELIZ V.P. Y A VUESTRA DISPOSICIÓN!!!!!

  • YELENA KONDAUROVA

    Hola. Felicitaciones. Les deseo más… todo.

    • Amoreno

      Muchísimas gracias estimada Yelena, nuestros mejores deseos para vosotros.

  • Alex Froloff

    Felicidades, me encanta tu blog! Me gustaría pedirte un consejo, es aconsejable llevar monk strap con pantalones cortes, lo he visto en algunas fotos de Nick Wooster, pero no me acaba de agradar?

    • Amoreno

      Muchas gracias estimado Alex, es muy amable por tu parte… y que te guste el blog es mérito tuyo: “la belleza está en los ojos del que mira, tú” 😉
      Te comento mi valoración; para los puristas este tipo de zapato es casual y para el resto informal, por lo tanto para los primeros no sería apto portar con ningún tipo de traje y para los segundos si, además de con un estilo casual. Ahora bien, el pantalón corto: bermudas, es un atuendo sport o deportivo, ya no casa con ninguno de los dos estilos anteriores y si sería más coherente un mocasín o aún más deportivo, espardeñas, náuticos, … etc.
      Respecto al matiz del genial Nickelson… decirte que juega en otra categoría… (sin duda es mucho exagerar que sea de la de Agnelli o Grant, pero a buen seguro que no es la mía por ejemplo)… y conoce perfectamente la reglas. Pero al saltárselas, se trabaja el olimpo de los eternos… ¿no sé si me explico?
      A tú disposición estimado amigo, recibe mi más cordial saludo.

  • Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos, por muchos centenares más de artículos y lustros de vida para este blog!. Te deseo lo mejor, personal y profesionalmente. Felicidades!. Salud y suerte amigo mío!.

    • Amoreno

      Muchas gracias estimado Alex y que vosotros lo veáis con salud y felicidad. El éxito de esta plataforma es -enteramente- mérito vuestro. Saludos cordiales y un fuerte abrazo,