Presentación del libro; El auténtico caballero debe vestirse por los pies

Ensayo sobre la esencia integral del hombre más elegante

Ensayo sobre la esencia integral del hombre más eleganteMis estimados amig@s;

Lo primero –una vez más- daros muchas gracias por hacernos realidad y tan afortunados de crecer día a día.

Tengo el placer de anunciaros un nuevo pequeño paso con el que trataremos de contribuir a la promoción de la figura que tanto admiramos: el caballero, y un gran paso para esta vuestra plataforma como es la publicación de mi primer libro. Estáis todos, los lectores, invitados a la ceremonia de presentación en la cual nos encantará contar con vuestra presencia. Os rogamos vuestra confirmación porque las plazas son limitadas y nos sentiremos muy honrados y agradecidos con vuestra compañía.

En la misma participará como conferenciante Mr. James Sherwood, el cuál además ha tenido la amabilidad de prologármelo y al que le agradezco su generosidad para desplazarse hasta Galicia, exclusivamente para esta ocasión. En el mismo, acto, también presentaremos muchas sorpresas más en directo y trataremos que sea un auténtico espectáculo en vivo. Irrepetible.

Esta promoción ya la habíamos anunciado en anteriores ocasiones cuando, aún, lo estábamos elaborando, debido a que su materialización se ha dilatado hasta los nueves meses de rigor, que es el tiempo aproximado en el que se gestan las más perfectas creaciones que habitamos en este planeta: nosotros los seres humanos. Deseo que sea de vuestro total agrado, ya que además de satisfacer mi necesidad de cumplir una meta, hemos invertido todos los recursos a nuestro alcance y volcado nuestra mejor voluntad.

En el mismo he tratado de aglutinar lo más destacado de los 191 artículos que hoy cumplimos, estructurando y maquetando el contenido de este blog con el formato de libro más clásico, en soporte papel, para llegar a aquellos lectores amantes del más tradicional y dotarle de tal forma a nuestro mensaje. Además de completar las tres cosas que todos deberíamos realizar antes de pasar a una mejor vida, sumada a la de ser padres y plantar algún que otro árbol. Aunque yo le sumaria correr nuestra particular “maratón”.

Tengo que decir que ha sido una gratificante tarea en la que tengo que destacar la colaboración y apoyo de tantos caballeros que me han brindado su generosa ayuda; comenzando por Mr. James Sherwood el cual, como anuncié, prologa y presentará el mismo, continuando por los caballeros y dama que me han cedido desinteresadamente sus fotografías: Lino Ieluzzi, Mariano y Luca Rubinacci, Lander Urquijo, Carmina Albaladejo, Henry Poole & Co., Dege & Skinner., Sombrerería Albiñana, Cifonelli, Lino Ieluzzi, Luciano Barbera, Pino y Orazio Luciano, Xavier Aubercy, Sastrería Langa, Alexander VG Kraft y Crownhill Shoes, y terminando por Alex Dobao que ha dibujado los ilustrativos bocetos, Esteban que me ha ayudado con la corrección ortográfica que tantos quebraderos de cabeza me causan, David Fdez. por su lectura previa, a Damián por ser nuestro primer modelo… y a todos vosotros, porque vuestra compañía me animó a realizar dicha labor.

Estáis todos convidados a presenciar el acto que tendrá lugar en el Parador de los Reyes Católicos de la capital gallega, Santiago de Compostela el 11 de diciembre a las 20 h. para lo que os ruego vuestra reserva y confirmación a contacto@vestirseporlospies.es, para una mejor organización.

Mi mayor satisfacción será que resulte de vuestro agrado. Allí nos vemos y:

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  • Enhorabuena! Esperemos que esté pronto en librerías: ¡¡queremos un ejemplar!!

    • Amoreno

      Muchas gracias por vuestra confianza,estimada Marita. En breve así será. Saludos cordiales,

  • HARRY

    ¡ENHORABUENA! Con la sequía editorial que vivimos, es bueno ver un brote verde…adecuadamente combinado con los negros y marrones de este tiempo de crisis.

    • Amoreno

      Muchas gracias amigo Harry, nuestra intención es aportar un pequeño grano de arena… para intentar poner algo de “claridad” ;-). Muy amable y un fuerte abrazo,

  • Sergio Avendaño Molina

    Enhorabuena

    ¡Muchas felicidades!

    Ojala tambien haya versión digital disponible (Amazon o ePub) para que aquellos que no son de España puedan leer el contenido del libro que sin duda debe ser además de útil, interesante y de agradable lectura como sus posts.

    Saludos cordiales.

    • Amoreno

      Muchas gracias estimado Sergio, sin duda es nuestra intención publicarlo en formato digital y ya lo hemos intentado, pero da muchos problemas de maquetación porque en estas plataformas lo desestructuran y desordenan, con lo que pierde valor estético. La editorial lo está trabajando para que salga con calidad y pronto os daremos novedades. Muy agradecido por tus palabras y confianza recibe mi más cordial saludo,

  • Javier

    Felicidades David, esperamos tenerlo muy pronto en México. Nos será de mucha ayuda. Enhorabuena.

    • Amoreno

      Muchas gracias estimado Javier. Pronto os diré como adquirirlo. Un fuerte abrazo y muy amable por tu parte,

  • Amigo David, me encantaría poder estar y acompañarte en este momento importante. Espero que podamos vernos un par de semanas después. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

    • Amoreno

      Muchísimas gracias estimado Rubén. Será un placer. A tu disposición y otro cordial abrazo para tí, amigo y colega.