Premio Elegante 2016

“El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras”; Theodore Roosevelt.

premio-elegante-el-correo-gallego-grupo-el-mundo-00

      El pasado miércoles durante la Gala Elegantes, en su VIII edición, El Correo Galleo me concedió el premio Elegante en la categoría de cultura, comunicación y deporte otorgado por votación del jurado profesional.

      No pude asistir a la entrega de premios por causa de fuerza mayor y delegue en mi amigo Eloy Gesto, director de Escuela Inventa, para que me representara y recogiera el galardon en mi nombre si tal cosa sucedía (pues me habían notificado que estaba nominado).

      Agradezco de manera especial a todo el grupo gallego de comunicación este premio porque es todo un referente de la elegancia en Galicia y amplia fronteras. Personalizo mi gratitud en Ana Iglesias, alma mater del evento que reúne a lo más granado de la sociedad compostelana cada año, quien lo dirige con maestría como pude comprobar cuando asistí al de hace dos años.

      Resulta un acto de justicia reconocer que este galardón se lo debo a todo el equipo que me ha llevado hasta él. Yo solo soy el responsable de esta plataforma en la que aportan su gran valor profesional los informáticos David y Fátima, los fotógrafos Jose M., Fernando, Nacho, Antonio y Xaime y nuestras asesoras Nita y Cuqui.

premio-elegante-el-correo-gallego-grupo-el-mundo-01

      Sobretodo debo agradecéroslo a todos vosotros -estimados lectores- porque nos hacéis posible. Sin vuestro seguimiento y afecto, sencillamente, no existiríamos.

      Gracias a las firmas que con su apoyo nos hacen viables, y a los sastres y zapateros que nos han vestido y calzado.

      Este premio se lo dedico de forma especial a mi familia, que padece la falta de compartir más tiempo con ellos por mi dedicación a este proyecto, y a mis amigos por apoyar con tanta confianza esta aventura.

      Espero poder asistir a la gala de 2017 para entregar el premio a los futuros galardonados, y guardaré sobre la repisa de mi despacho la escultura de Ramón Conde con orgullo. Siempre con la mente puesta en que el mejor premio es poder seguir haciendo lo que más me gusta; trabajar para vosotros.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
Nota: La foto de portada corresponde al wasap que Eloy me mando desde la Gala junto al mensaje: es tuyo caballero, gracias por concederme el honor de recogerlo… Él mío es la amistad de mis amigos. Gracias.

[mc4wp_form]

  • Alberto

    Felicidades David!
    Orgulloso de ti, de tu esfuerzo , perseverancia, orgulloso de este merecidisimo premio.
    Un abrazo enorme para ti y por supuesto para tu maravillosa familia.

    • vestirseporlospies

      Mi querido amigo Alberto, otro abrazo emocionado para ti y besos para tu esposa e hija.
      Como dijo D. Antonio Mingote cuando ganamos la Copa del Mundo de Sudafrica….. ¡¡¡¡Ahí queda eso!!!! JAJAJAJAJA

  • Leo

    Estimado David: mi más sincera enhorabuena. Aunque los que seguimos su blog le “premiamos” casi a diario con nuestra fidelidad y atención, me alegra mucho que reciba un premio tangible otorgado por profesionales del sector. Hay gente que dice que los premios no tienen importancia y bla, bla, bla, pero yo creo que saben a gloria, verdad? Pues a disfrutarlo. Un fuerte abrazo.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias amigo Leo.
      Los reconocimientos efectivamente saben muy bien… y recargan las pilas, sin embargo como decía la frase del artículo del Domingo… “basta un poco de felicidad para que hoy todo vuelva a empezar a primera hora de la mañana” 🙂 Ahí esta lo hermoso de la vida… y además el poderlo compartir.
      Por cierto, no lo dudes: el mejor premio es vuestra fidelidad 🙂
      Otro fuerte abrazo y a vuestra disposición,

  • Anonimo

    Enhorabuena es un galardón bien merecido. Tú dedicación y tú trabajo en este blog se merece todo lo mejor por lo que aportas con tu buen hacer a todos tus seguidores. Espero que este galardón te abra el camino por el que quieres discurrir tu vida profesional ya sabes que aquí, en España, sólo se valoran los títulos y hasta que alguien se da cuenta de tú valía pareces invisible, espero que este premio te abra muchas puertas.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Antonio por tu amabilidad.
      Lo mejor de este trabajo está en el propio trabajo…
      Si soy crítico conmigo mismo y después de otros “galardones” o “hitos” como ser portada de periódicos, escribir un libro, vestir con los mejores sastres, estar en contacto con las principales referencias del sector a nivel mundial, viajar a Chile invitado por su gobierno, este premio…. nada es tan eficiente como el granito de arena de la simple dedicación diaria…
      La elegancia está en la sencillez y en pasar desapercibido, eso si dejando una sensación agradable de haber estado…
      Un fuerte abrazo y espero cada vez aportar mayor valor a esas puertas y llegar a muchas 🙂

  • JAVIER

    Felicidades por el premio. Hace poco tiempo que sigo su blog y considero que es un referente, tanto por el impecable estilo de su creador como por el de sus seguidores y colaboradores.
    Saludos afectuosos.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado amigo por tu amable comentario y aquí estamos a vuestra disposición.
      Recibe otro cordial saludo de nuestra parte,

  • WILLIAM GALLARDO

    Que buena noticia!, todo lo que se hace con pasión , respeto y constancia siempre da el fruto anhelado, indefectiblemente es un esfuerzo de un equipo y tu como referente de ese resultado, y vendrán muchos mas …….

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias por tus buenos deseos estimado William.
      … y que tú lo veas con nosotros.
      Un cordial saludo para ti,

  • jacobo

    FELICIDADES !!! a ti y a tu equipo, realmente se lo merecen.
    Consulto muchas páginas sobre moda masculina, pero solo en la tuya me encuentro realmente cómodo. Siempre te pido artículos cada vez que te escribo y hoy no será la exepción. El tema es el siguiente, hay veces que me siento como un quijote librando una batalla contra los prejuicios, digo, a la hora de vestir bien (o al menos lo intento, claro). Hasta suelo ser criticado por las mujeres que me acompañan por no ir a la moda ??!! (porque no uso las camisas a cuadros tipo hombre de la montaña o pantalones pitillos, por citar un ejemplo). Podrias darnos algunos tips sobre como sobrellevar con soltura estas muestras de ignorancia? (esto último dicho con humor)

    • vestirseporlospies

      Miles de gracias estimado Jacobo por tu amabilidad.
      No puede haber mayor halago para mi que te sientas cómodo entre nosotros. De eso se trata exactamente.
      Hecho, y cuenta con ellos preparamos un artículo del estilo a lo que pides y en breve lo publicamos…
      Muchas gracias y saludos cordiales,