Premio Elegante 2016

“El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras”; Theodore Roosevelt.

premio-elegante-el-correo-gallego-grupo-el-mundo-00

      El pasado miércoles durante la Gala Elegantes, en su VIII edición, El Correo Galleo me concedió el premio Elegante en la categoría de cultura, comunicación y deporte otorgado por votación del jurado profesional.

      No pude asistir a la entrega de premios por causa de fuerza mayor y delegue en mi amigo Eloy Gesto, director de Escuela Inventa, para que me representara y recogiera el galardon en mi nombre si tal cosa sucedía (pues me habían notificado que estaba nominado).

      Agradezco de manera especial a todo el grupo gallego de comunicación este premio porque es todo un referente de la elegancia en Galicia y amplia fronteras. Personalizo mi gratitud en Ana Iglesias, alma mater del evento que reúne a lo más granado de la sociedad compostelana cada año, quien lo dirige con maestría como pude comprobar cuando asistí al de hace dos años.

      Resulta un acto de justicia reconocer que este galardón se lo debo a todo el equipo que me ha llevado hasta él. Yo solo soy el responsable de esta plataforma en la que aportan su gran valor profesional los informáticos David y Fátima, los fotógrafos Jose M., Fernando, Nacho, Antonio y Xaime y nuestras asesoras Nita y Cuqui.

premio-elegante-el-correo-gallego-grupo-el-mundo-01

      Sobretodo debo agradecéroslo a todos vosotros -estimados lectores- porque nos hacéis posible. Sin vuestro seguimiento y afecto, sencillamente, no existiríamos.

      Gracias a las firmas que con su apoyo nos hacen viables, y a los sastres y zapateros que nos han vestido y calzado.

      Este premio se lo dedico de forma especial a mi familia, que padece la falta de compartir más tiempo con ellos por mi dedicación a este proyecto, y a mis amigos por apoyar con tanta confianza esta aventura.

      Espero poder asistir a la gala de 2017 para entregar el premio a los futuros galardonados, y guardaré sobre la repisa de mi despacho la escultura de Ramón Conde con orgullo. Siempre con la mente puesta en que el mejor premio es poder seguir haciendo lo que más me gusta; trabajar para vosotros.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
Nota: La foto de portada corresponde al wasap que Eloy me mando desde la Gala junto al mensaje: es tuyo caballero, gracias por concederme el honor de recogerlo… Él mío es la amistad de mis amigos. Gracias.

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo