En las piernas del caballero

      Este apartado está reservado para aquellas prendas con las que nos vestimos nuestras extremidades inferiores, sin atender al conjunto, que como ya hemos expuesto anteriormente, será abordado ampliamente en el correspondiente apartado; Distínguete en su zona más casual.

      Los pantalones de todos colores, formas, estilos y diseños serán expuestos, estudiados y analizados, individualmente. Con sus posibles combinaciones.

      Así como su versión más corta e indicada para el verano; las bermudas. Su uso no siendo quizás tan popular debido a que carece de todo refinamiento, resulta sumamente cómodo para las ocasiones en las que deben ser utilizadas; la playa, el jardín y la demás reservadas y domésticas ocasiones. Además, puede resultar altamente acertado de elegir el combinado adecuado, el momento y el lugar donde lucirlos. Son también comúnmente llamados pantalones cortos o shorts. Estos se combinan con todo el resto de elementos del vestidor como si fuera su version más larga.

      Los trajes de baño, que no bañadores, se abordarán también en este apartado extensamente. En este mismo apartado nos ocuparemos de hacernos eco de todas vuestras sugerencias al respecto, ¿nos las haces llegar a vestirseporlospies@gmail.com?. Muchas gracias por tu implicación.