Oferta de trajes a medida FIELDS

“Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución”; San Juan Bosco (1815-1888), fundador de los salesianos.

      La intención de este nuevo artículo se resume en la fotografía de portada. Anunciar que el Grupo Fields pone a disposición de todos nosotros durante la primera quincena del mes de febrero que mañana estrenamos la siguiente oferta:

– TRAJE A MEDIDA 100X100 LANA 399€, en oferta 299,00 € (TEJIDOS ESPAÑOLES). Recomendado por la propia firma debido a su relación calidad precio.
– TRAJE A MEDIDA 100X100 LANA 550€, en oferta 450,00€ (TEJIDOS ITALIANOS, VITALE BARBERIS CANONICO).
– TRAJE A MEDIDA 100X100 LANA 650€, en oferta 499,00€ (TEJIDOS INGLESES, HOLLAND&SHERRY).

      Sin embargo, como la confianza se forja a base de argumentos compartiré -además- las siguientes reflexiones en relación de.

1.- Las firmas que no se comunican con el cliente están condenadas a sucumbir. Luego podrán hacerlo mejor o peor, más alineadas con su producto o con mayor o menor fortuna y sinceridad, pero resulta indudable que sin esta conexión no se vende.

      El grupo Fields mantiene su contacto de manera periódica a través de este medio.

2.- El nivel de interacción de algunas firmas dista años luz de lo que demanda el comprador. Al menos del educado, aquel cuyo paladar y disfrute por el saber busca el conocimiento y la razón de ser de las cosas por encima de su apariencia.

      La información sobre las prendas de vestir no solo son las etiquetas de composición y aquellas en la que figuran los símbolos obligatorios sobre su conservación (lavado y planchado). El mensaje ha de incluir el “para qué” ocasiones compro determinada prenda, ha de abarcar el “cómo” la utilizo o combino, y -además- el “por qué” hacerlo.

      Justificar las compras resulta vital. Los clientes demandamos cada vez mayor documentación, y con la firma de Carlos Guerreo procedemos así a menudo.

3.- Además ayuda conocer quien más lo viste, y lo que hace así vestido. Siempre resultan útiles las buenas referencias.

      El último personaje que ha utilizado una prenda de Fields ha sido mi querido Poty (Carlos Castillo). Salado y elegante como pocos, no resulta mal aval.

4.- Las cosas deberían tener valor, no precio. Hay que pagar por cada cosa lo que vale. Nuestra tranquilidad, la de los clientes satisfechos, se fundamenta en este concepto. Si es abusivo, nos sentiremos engañados (mal asunto), si es de menos no lo valoramos en su justa medida (casi peor).

      Cada vez que veo una chaqueta (traje o abrigo) de miles (o decenas) de euros “colgada” de una percha esperando un comprador, asumo que quien la adquiera no tiene demasiada conciencia de lo que hace.

      El precio de traje de Fields habla por sí mismo.

5.- Aunque el producto sea lo principal, también resulta importante la experiencia durante la compra. ¿Donde he realizado la compra? ¿cómo me han atendido?. La misma prenda adquirida en un mercadillo o en la red seguro que no resulta igual de edificante que en una boutique decorada con estilo.

      Las tiendas Fields disponen de un cuidado interior con profesionales que cumplen años con la marca.

6.- En ocasiones, las firmas pierden la perspectiva y ofrecen opciones nada relevantes. Los únicos parámetros imprescindibles para un traje son aquellos que tiene que ver con sus características principales, y que todos conocemos son las responsables de que nos sienta mejor. Realizado en exclusiva a nuestra medida y del tejido elegido por nosotros.

      Los trajes de esta oferta lo son.

      Muchas gracias y buena suerte,