Nueva página web Vestirse por los Pies

“Si realmente quiero mejorar la situación, solo puedo trabajar en lo único sobre lo que tengo control: yo mismo”; Stephen Covey (1932-2012), escritor norteamericano.

      Sobrevive quien se adapta. Son los tiempos que toca vivir; aunque en honor a la verdad -en la naturaleza- siempre fue así.

      Una de las principales virtudes de nuestra querido estilo clásico es, precisamente, que permanece casi inalterable y con buena salud a lo largo de los años. Sin embargo, las actualizaciones tecnológicas además de continuas resultan obligadas.

      Toca una nueva manera de ver internet, y es un placer anunciar que a lo largo de la próxima semana estrenaremos diseño en el blog tras meses de trabajo en su elaboración.

      Cambiaremos por completo la plantilla para hacerla mucho más funcional y moderna. La principal motivación ha sido facilitar la navegación y adaptarla a los dispositivos que comienzan a ganar terreno a los ordenadores (móviles y tabletas).

      El resultado será una página fácil de navegar. Tan sencilla como la actual, pero reformada para acceder a los más de 800 artículos publicados, y los que vendrán, a golpe de un solo click.

      Su mayor potencial estará en el ARCHIVO. Que será desplegable de manera progresiva, cuestión que se podrá realizar por categorías.

      Permanecen las 18 subcategorías de siempre, con cuatro categorías troncales, y reducimos las etiquetas al mínimo para facilitar también la búsqueda a través de ellas.

      Continuamos con una filosofía minimalista. Esa elegancia que consiste en quitar todo aquello que resulta superfluo, y encaminamos el nuevo formato a la comodidad del lector. Vosotros, nuestro principal activo.

      Limpia e intuitiva, la nueva página es una web -sobretodo- para disfrutar navegando, cuyas principales señas de identidad serán:

– Una barra superior para acceder a las RRSS, buscador y al archivo general.
– Otra desplegable de las 18 subcategorías desde sus 4 categorías principales.
– Un control deslizante que recorrerá los últimos artículos publicados.
– La colección de cada una de las 18 subcategorías con un artículo representativo.

      Al entrar en cada subcategoría se facilitará la última publicación en tamaño principal. Los siguientes artículos aparecerán con una dimensión intermedia hasta desplegarse el total, en modo de listado.

      Lo más importante fue favorecer vuestra exploración a través de todas las publicaciones. Acceder a ellas de múltiples e intuitivas maneras. Lo más revolucionario es que el artículo más reciente se publicará al final, porque nuestro gusto es atemporal y este contenido de carácter enciclopédico o de consulta.

      Reconozco que me encantaba como está, y ninguna queja tuvimos nunca, pero invertir en una nueva página, más potente y con una imagen renovada, resulta vital para encarar el futuro. La plantilla actual cumplirá en breve seis años y aunque la hemos ido limando de manera paulatina… adaptarse era obligado. ¿En los tiempos que vivimos, que dispositivo electrónico no sucumbe a la “eternidad” de una década?

      Por favor, permitirme saber tus impresiones tan pronto como la estrenemos para tratar de satisfacerlas. Pues trabajamos para vosotros y a quien nos debemos. Lo mejor de VP, por otra parte.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Pedro

    Enhorabuena por las novedades que presentáis. Estoy seguro que el resultado será fantástico. Y gracias por trabajar para ofrecernos un buen contenido con una presentación óptima. Un saludo.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias querido Pedro y feliz tarde también para ti.

      Es un placer con unos caballeros como uds…. además de un honor.

      Saludos cordiales,

  • Carlos

    ¡Seguro que será un acierto!

    • vestirseporlospies

      Miles de gracias querido Carlos y buenas tardes.

      Sergio Pernas, ha sido el ejecutor, y yo no he dejado de “incomodarlo” con matices así que espero que cubra vuestras expectativas. JAJAJAJA

      A mi lo cierto es que me agrada bastante… ya me decís la próxima semana 😉

      Un abrazo cordial,

  • René

    Excelente noticia. Éxitos en este proyecto. Voy a estar esperando el cambio con anhelo.

    • vestirseporlospies

      Miles de gracias querido René por tus buenos deseos, es un placer trabajar para señores como vosotros.

      Un abrazo y feliz fin de semana,

  • Juan

    Estimado David, cuánto me alegro! Gran suerte la mía haberle conocido, al menos de forma virtual.

    Espero verle seguir creciendo.

    Un fuerte abrazo,

    Juan A

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias querido Juan y muy buenos días.

      El placer es mío al contar con vosotros. Todo un honor y orgullo debido a vuestra educación y elegancia… sigo a vuestro servicio y disposición.

      Otro abrazo cordial para ti y feliz fin de semana,

      PD. Espero y deseo que disfrutéis del nuevo formato tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo. Todo lo mejor,

  • Leo

    Buenos días, querido David, y enhorabuena por la nueva web:
    Escribo una vez ojeado el nuevo diseño y me parece muy interesante poder buscar artículos en relación a las partes del cuerpo o los temas que más nos interesen. Lo que no tengo muy claro es si has escrito algún artículo nuevo o no. Tal vez se podría poner de relevancia el último artículo que hayas escrito, para que nos enteremos si hay alguna novedad o no. O igual con el tiempo nos hemos acostumbrado y somos capaces de verlo a la primera, no sé.
    Bueno, ya que tu estrenabas diseño en el blog, yo no he querido ser menos y he estrenado nuevos zapatos. Si te acuerdas, los teníamos pendientes desde hace tiempo. https://uploads.disquscdn.com/images/a29d6ebfb1b493d0abd246489fa82137ba68ede04811b8c449038bdc8c15de66.jpg
    Comprados el sábado y estrenados hoy lunes, estos Meermin llevaban esperando mucho tiempo para venirse a casa, pero entre visitas al dentista y mantenimiento del coche, se han hecho de rogar.
    https://uploads.disquscdn.com/images/d42240defe6a53b6240e57293588d12aec8f30317999436435b5fe8fb2539a86.jpg
    Vienen a sustituir unos zapatos muy parecidos pero de calidad (y precio) inferior que me han durado mucho tiempo y que estaban sobradamente amortizados.
    De momento están en la fase “duros como piedras”, pero sé que en pocos días se ablandarán y ensancharán un poco. A falta de una expresión mejor, tengo una sensación “contundente”.
    En fin, veremos que tal pasa el tiempo y el uso por ellos. Sospecho que pronto les llevaré un hermanito, je,je!!
    https://uploads.disquscdn.com/images/f2da70fadcd6923d97fa3e4d0bfbf4513cfdc10586072857c850d90d4880cf8e.jpg
    Un cordial saludo y mis mejores deseos para esta nueva etapa.

    • vestirseporlospies

      Felicidades a ti por tu nueva adquisición, estimado Leo. Son preciosos.

      Muy buenos días, aún estamos con pruebas ya que acabamos de estrenar hace tan solo un par de minutos 🙂 y vamos con la lengua fuera… JAJAJAJA

      El ultimo artículo será avisado pero al final, en detrimentro del principio, porque como anunciamos en el artículo no queremos dar protagonismo al un solo artículo sino la conjunto.

      /Users/davidgarciabragado/Desktop/Captura de pantalla 2017-11-06 a las 10.41.33.png

      Respecto a tu conjunto de hoy, me encanta y es muy equilibrado, te deseo que disfrutes de tu nueva adquisición del producto de Pepe Albaladejo con mucha salud y alegría durante muchos años.

      Un abrazo y feliz semana,

    • vestirseporlospies

      Felicidades a ti por tu nueva adquisición, estimado Leo. Son preciosos.

      Muy buenos días; aún estamos con pruebas ya que acabamos de estrenarla hace tan solo un par de minutos 🙂 y vamos con la lengua fuera limando las últimas cuestiones en directo… JAJAJAJA

      El ultimo artículo será avisado pero al final, en detrimentro del principio, porque como anunciamos en este artículo no queremos dar protagonismo a un solo artículo sino al global.

      https://uploads.disquscdn.com/images/558f19411443cca5cb1fbf92f65eecf657e4a37d1ac10f8bd768f91cf9c5fc94.png

      Respecto a tu conjunto de hoy, me encanta y es muy equilibrado; te deseo que disfrutes de tu nueva adquisición del producto de Pepe Albaladejo con mucha salud y alegría durante muchos años.

      Un abrazo y feliz semana,

      • Carlos

        ¡Magnífico enfoque David!, un blog de consulta, más ambicioso que un blog de artículos. Sin embargo me uno a la apreciación de Leo, el último artículo en tamaño un poco más grande quedaría fantástico.
        Un saludo y buena suerte.

        • vestirseporlospies

          Esa es la idea, Carlos. Gracias… tipo consulta y enciclopédico. Lo nuestro no son las noticias…. 🙂

          Cierto en lo que comentas… y el fallo fue mío por elegir una foto un tanto pequeña para este articulo… en lo sucesivo recurriré al formato 1000 x800 (hoy mismo) y espero que mejore esta cuestión.

          Muchas gracias y esa es la que nos gusta, la BUENA suerte 😉

          Otro abrazo,

  • Carlos

    Hola David, si el otro día auguraba acierto hoy corroboro acierto. “Norabuena”.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias querido Carlos, y me alegra sobre manera que os guste… es para vosotros 😉

      Un abrazo y feliz día,

  • vestirseporlospies

    Vino nuevo en odre viejo… así se ha comportado nuestro servidor (Dreamhosting) con el nuevo formato de página por lo que hemos tenido que recurrir a una plántilla básica hasta que logren solucionar sus problemas de compatibilidad y podamos insertar nuestra nueva imagen del blog.

    En todo caso migraremos a comienzos de 2018 a un nuevo servidor (Raiola) con lo que ya no habrá estos problemas.

    Rogamos disculpéis las molestias. Muchas gracias.