Mujeres VP. Damas que se visten por los pies.

“No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”, Coco Chanel.mujer-dama-vp-moda-fenemina-00

     A menudo me han animado a introducirme en el mundo de la moda femenina, lo cual me encantaría porque aparte de ser más bonito, es divertido y muy creativo. Sin embargo, y de momento, suficiente atrevimiento tengo con aportar mis impresiones sobre los aspectos relacionados con el género masculino.

     No es por lo tanto una cuestión de ganas, ni mucho menos, sino más bien de un desconocimiento absoluto, no pudiendo obviar que es un concepto más complejo; muy distinto y variado. La imagen de la mujer es espectacular, y siendo conscientes que la preferencia es consolidarnos en el terreno del hombre, lo que si deseamos dejar es nuestra impresión. Luego el tiempo dirá.

     Sin duda mi preferencia de estilo es todavía más sencilla que el clasicismo que defendemos para el hombre. Seguimos al pie de la letra a una de las mayores referencias del sector como Coco Chanel, y como ella asumiremos que: “menos es más”.

     La mujer elegante está #orgullosadesermujer. “Feliz y encantada con ello”, bien podría ser nuestro el eslogan. Una mujer femenina es el colmo de la elegancia, y hasta el hombre más elegante del mundo quedará a años luz de distancia con respecto cualquier dama con estilo.

     En tacones aunque esté desnuda, los colores blancos y negros como preferencia, faldas rectas: muy entalladas y cortas, tanto vestidos como pantalones y con grandes insinuaciones serían algunas de nuestras máximas.

     Para nosotros, como hombres, resulta más sencillo valorar la imagen femenina que la propia, porque simplemente entra el concepto del “me gusta” o “no me gusta”. Sin interferencias como ¿me lo pondría o no?, ¿va con mi estilo o no?, etc. Además, subyace siempre el acicate de la atracción que nos supone.

     A nivel particular me resulta intuitivo valorar las prendas vestidas en el cuerpo de una mujer, pero imposible colgadas en la repisa de una tienda. Todo lo más que he acertado a comprar a mi esposa después de más de quince años, con atino, fue la famosa pulsera de Pandora. Pero ver las prendas puestas es cosa hecha, la ropa cobra vida una vez puesta. No existe la posibilidad de fallar.

     Hicimos nuestra primera incursión en el apartado damas VP con Eva Green y esta no va a ser la última. Será un verdadero placer continuar con puntuales pinceladas como las que damos en nuestro perfil de la red social Tumblr.

     El mundo femenino está en otra dimensión del nuestro. Así lo demuestran cada día las super profesionalizadas colegas, entre las que también tenemos nuestras preferencias, como lo es nuestra amiga Conchy Coupe Soriano de CC Fashion. Lo nuestro va a otro ritmo.

     Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Anonimo

    Tienes toda la razón la mujer está en otra dimensión. Si es elegante como solo ellas lo pueden ser eclipsan lo que les rodea. Pero si aún encima es bella estaríamos sin duda cerca del cielo.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias por tu ratificación y un fuerte abrazo amigo… el cielo sin duda 🙂