LOS SECRETOS DE ESTILO DEL AUTÉNTICO CABALLERO; el nuevo libro de VESTIRSE POR LOS PIES

LOS SECRETOS DE ESTILO DEL AUTÉNTICO CABALLERO; el nuevo libro de VESTIRSE POR LOS PIES

“El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”, Amancio Ortega.

Solo se llega a ser el mejor trabajando con los mejores. Esta máxima me llevo a reunirme con mi editora Laura Rodríguez, en su despacho con vistas a la playa del Orzán, para crear lo que es mi nuevo libro y que ahora os presento, de magnífica línea editorial.

Mi primer libro fue el resultado de un trabajo personal con la denodada y desinteresada colaboración de buenos amigos con los que estoy eternamente en deuda. Los cuales me corrigieron los gazapos que –ya- no veía por más veces que lo releía o que me ayudaron con los diseños gráficos que realizaba de la mejor manera que era capaz. Además de las no pocas vicisitudes por las que pasamos para lograr imprimirlos. Luego tuve la fortuna de presentarlo de una brillante manera, todo un éxito del que estoy muy orgulloso.

A pesar de todo esto, y de similar manera que Fernando Alonso necesita de una escudería como Ferrari para competir en el circo de la F1, para lograr un objetivo mayor, requería -así mismo- de la mejor editorial. Ediciones Hércules apostó decididamente por mí, les estoy muy agradecido, y el resultado es MI NUEVO libro que presentaremos el próximo 03 de abril en su sede de Edificio Hércules C/Cordelería 32 La Coruña a las 12:00 h. y del que por la tarde firmaré ejemplares en El Corte Inglés de la herculina ciudad a partir de las 19:30 h. Está a vuestra disponibilidad en todos los grandes centros comerciales y librerías del país, así como en la propia página oficial. También realizaremos una gira por distintos puntos de nuestra geografía.

Este libro lo he realizado con un ejemplar equipo humano de extraordinarios profesionales: Mar, Fernando, Yolanda,… todo un lujo. Con la intención de rendir homenaje a mi admirada figura del caballero, para dejar testimonio de cuál es mi visión acerca del vestuario como modo de educación y cultura y con el sueño que lo puedan leer posteriores generaciones, “sin pasar de moda”.

Os estoy muy agradecido, por tanto apoyo, y deseo que sea del agrado de todos.
Muchas gracias y buena suerte,