La discreta -y esporádica- pulsera casual para el caballero

      Si bien es cierto que este complemento en el caballero no aporta prácticamente ninguna elegancia y distinción en el que la porta, sí que causa una grata impresión en el estilo del que la luce con natural estilo, clase y sencillez, normalmente acompañando al reloj y es sumamente utilizada hoy en día por casi todo el mundo. Las que tienen mejor aceptación son las más discretas y con motivos marineros o de trenzados de cuero, a Dios gracias!!!. Las metálicas, de joyería, excesivamente recargadas o de “diseño” no son en absoluto acertadas para el gusto que aquí defendemos así como tampoco las que vayan más allá de la sencillez y discreción propias de la figura del galán al que aspiramos.

      Las dos opciones que más se observan, incluso en caballeros de la más reputada distinción son; una sola y discreta, acompañando al reloj como recuerdo, normalmente, de alguna circunstancia especial o para remarcar el momento de especial relax y la segunda la acumulación de no poca serie de ellas de muy distintos tipos y haciendo una llamada a la atención sobre esta circunstancia. Evidentemente y en mi caso concreto he de defender el puntual uso de la primera en las más veraniegas y vacacionales ocasiones.

      Su marcado estilo deportivo no puede casar sino con estos atuendos, los más casual y desenfadados. En modo alguno en aquellos que  denoten la más mínima formalidad, si bien es cierto que suelen pasar inadvertidas como señales puntuales de algún recuerdo, las cuales se adquieren durante las vacaciones estivales y luego se terminan por romper o quitar con el tiempo. Sus materiales suelen ser el cuero, tela, silicona y el hilo de múltiples tipos; cordino, esparto, algodón; realizados normalmente para la escalada o marítima.

      Son muchas las casas que las distribuyen y crean, con gran acierto y éxito de ventas, como las que a continuación os enumeramos;

      Así como muchas firmas de renombre se han apuntado a este complemento como desarrollo de sus nuevos productos para su marca como lo es nuestro estimado Lander Urquijo, además se pueden adquirir en no pocos anónimos puestos callejeros, sobre todo en las zonas turísticas, donde se ponen a la venta infinidad de modelos.

      ¿Te gustan?… y en caso afirmativo, ¿qué modelo utilizas?

  • Prakash Ramchandani

    Hola,
    soy un fanatico de las pulseras. A pesar de vivir en Texas, he pedido por correo las correas de Cabo de Mar y ahora acabo de pedir unas cuantas a Naut, otra firma portuguesa que conoceis bien.
    Me gustaria saber donde puedo comprar las que teneis en esta pagina en la primera lnea , la foto del centro, las que son mas anchas y vienen en rojo/blanco/azul.
    Un saludo

    • Amoreno

      Mi estimado Prakash, muchas gracias por tu consulta. Pero lamentablemente en esta ocasión no ponían la referencia y no te la podemos facilitar inmediatamente. Lo investigamos y te decimos tan pronto las localicemos. Saludos cordiales,

  • María lLuisa

    Caballeros,
    Un humilde comentario de una dama: no usen pulseras ni accesorios, eso déjenlo para nosotras. Ustedes son guapos sin cosas que los hagan verse con un toque femenino.

    • Amoreno

      Pues estimada María, te tomamos la palabra. Sin duda un gran consejo, no obstante hemos de dar todas las alternativas. Saludos cordiales y bienvenida,