Ilustración de Yoshikaz Mototsuji

“Siempre he amado los dibujos… Cuando dibujas, miras mucho más intensamente algo”; Henry Moore, artista inglés.

ilustracion- Yoshikaz-motosan-ga1-00

      La diferencia entre lo que somos y lo que queremos ser dependerá de lo que hagamos. Los resultados obtenidos no son consecuencia exclusiva de nuestros actos, pero si serán función de los esfuerzos que invirtamos. Al menos esto es lo que nos gusta pensar a los trabajamos por amor al arte o en lo nos gusta y creemos.

      Yoshikaz Mototsuji es un ilustrador japonés que tuvo la deferencia de mandarnos su retrato de manera desinteresada.

      La web tendrá cosas mejores y peores, pero resulta indudable que nos ha convertido a todos en vecinos. Nos mantiene conectados incluso con el recóndito Imperio del Sol Naciente en tiempo real.

      El estilo de este octavo ilustrador que presentamos dibuja desde la localidad japonesa de Osaka, y a mi me gusta mucho. Tiene cierto estilo manga, sin embargo mejora el aspecto de quien dibuja.

ilustracion- Yoshikaz-motosan-ga1-01

      Seguiremos las evoluciones de éste y los anteriores artistas (Lucia Serrano, Lena Lenova, Ivan Kasaj, Seung Won Hong, Firdaus Ahmed, Yeong Seok Seo y Adrian) esperando que alguna vez surja un nuevo Leyendecker o Fellows.

      Motosan también dibuja a los que más se prodigan en las redes. En este caso Giorgio Giangiulio, Nicola Raldano, Rodrigo Matukait, Moreno Sargentoni y -cómo no- Nick Wooster han sido hasta ahora algunos de sus elegidos.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Anonimo

    Es maravilloso ver la cantidad de talentos que hay, cada uno a su estilo. Es increíble lo que hacen con sus dibujos y los matices diferentes que les dan. Y a ti mi querido David, como sigas encontrando artistas talentosos que te dibujen, no te va quedar pared en casa para colgarlos. Un saludo

    • vestirseporlospies

      JAJAJAJA… miles de gracias. Para mi es un honor que tengan estas deferencias conmigo y me encanta ver como son capaces de realizar versiones tan diferentes -y talentosas- de un mismo rostro…
      Un saludo muy cordial amigo y te deseo unos felices carnavales,