Ilustración de Walter G

“Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza”; Friedrich Nietzsche (1844-1900), psicólogo alemán.

      Me encantan las ilustraciones. Siento una especial debilidad por descubrir como los diferentes ilustradores captan a una misma persona con estilos individuales tan diferentes.

      Todos resultan diametralmente distintos. Sin embargo cuando se realizan con calidad identificamos al sujeto en particular sin lugar a confusiones.

      En esta oportunidad, la décima, agradezco una nueva ilustración que acabo de recibir. Viene del otro lado de los Pirineos, y fue realizada por Walter G.

      Walter está aprendiendo el oficio de sastre en la AFT (asociación para la formación de sastres en Francia). Cursa segundo año, y anteriormente estudió durante tres años en una escuela para dibujantes. En la actualidad es el dibujante oficial del blog Giu´s Bespoke Journal.

      Este ilustrador galo comienza a realizar sus primeros dibujos sobre perfiles relacionados con la moda masculina que elige de la red. Entre ellos se encuentran algunos de nuestros viejos conocidos como Luca Rubinacci, Alexander Kraft o Hugo Jacomet.

      Seguiremos sus evoluciones pues apunta buenas maneras. Sus retratos tienen personalidad propia.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Anonimo

    Si hace todo con el cariño y calidad que se le ven en los dibujos. Seguro que va a ser un gran sastre. Un saludo.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Antonio… cómo te va, buenos días.

      Lo cierto es que parece un buen dibujante, aunque le veo algo joven y disperso… pero eso es algo que los años lo centran enseguida… 🙂

      Saludos cordiales amigo,