Ilustración de Seung Won Hong (Maestro HSW)

“Tener estilo es saber quién eres, qué quieres decir y no importarte nada un diablo”; Gore Vidal, periodista estadounidense.

retrato-ilustracion-dibujo-viñeta-david-garcia-bragado

      El estilo define al artista. Cada uno crea su propio estilo en todo lo que hace a base de dedicación, naturalidad y no poca dosis de osadía. Si todos aprendemos observando a los que saben más o en la naturaleza, a la hora de expresarnos resultamos particulares en nuestras formas.

      Seung Won Hong –que ha tenido la amabilidad de realizarme la ilustración de portada- es un joven pintor e ilustrador digital nacido en Corea del Sur hace tan solo veintiséis años. Actualmente vive en Seúl donde trabaja como freelance. Su inspiración son los personajes dentro de la moda masculina y las pinturas impresionistas (según él mismo confiesa).

      Los trabajos de Seung han comenzado a ser publicados este mismo año en varias revistas relacionadas con el mundo del arte (Men´s EX (Japón), Heren (Corea) y este mes -me asegura que- lo serán en la italiana The Ice Fashion). Además ha expuesto en varias ferias de arte en la capital coreana (Memory of Korean Movie y Cafe Exhibition in Hongdae).

      Obsesionado con Nick Wooster (cómo lo hará el bueno de Nickelson…), Seung aporta con la pintura digital de sus diseños una visión diferente de los rostros más populares dentro del sector menswear: Lino Ieluzzi, Scott Schuman, Antonio Rossi, Nicola Ricci, Adam Gallagher, Mariano di Vaio, Gianni Fontana… Aunque también se sirve de personajes menos conocidos –pero igual de interesantes- relacionados de una u otra manera con la imagen masculina universal: Akihiko Nishi, Moreno Sargentoni, Thom Browne, etc.

      Agradezco mucho los retratos de los diferentes diseñadores gráficos porque me encanta reconocerme en éstos, tan diametralmente distintos en concepto. Con anterioridad fueron Ivan Kasaj, Firdaus Ahmed y Lucia Serrano los que con dispares concepciones de la imagen fotográfica me retrataron.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
© Fotografía: Jose M. Salgado e ilustración: Seung Won Hong

[mc4wp_form]

  • Seung Won Hong

    Thanks for your great article !

    • vestirseporlospies

      Thank your dear Seung for your great illustration 🙂 !!