I Jornada sobre Sastrería y Moda en Félix Ramiro

“La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado”; Giorgio Armani.

jornada-sastreria-moda-felix-ramiro-0

      Bajo el título de “Cómo elegir el traje de mi boda y actos sociales de relevancia” la firma de sastrería de Félix Ramiro, que lleva su propio nombre, ha organizado la primera jornada sobre moda masculina en su nueva franquicia ubicada en las dos primeras plantas del número 35 de la señorial Calle Real de la ciudad herculina.

      Félix me ofreció impartir la conferencia después de asistir a la inauguración de su primera sastrería en Galicia, novena en España y decimosegunda en Europa, el pasado jueves por la noche y -encantado- he aceptado.

      En su nombre invito a todos los que deseéis asistir reservar plaza, puesto que el aforo es limitado.

      En el mismo desarrollaremos -de forma práctica y distendida- el siguiente guión:

      Os esperamos para compartir un momento agradable en el que disfrutar del tema más demandado, con diferencia, en las cuestiones de vestuario por los hombres en un entorno selecto y un ambiente de confianza.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Aloysius Pendergast

    Lo siento muchisimo, pero por primera vez no estoy de acuerdo con un artículo suyo. Y no por su contenido, sino por dar publicidad a un señor, por decir algo, del que tengo referencias de primerísima mano. Y estas referencias nos muestran a un empresario cuasi esclavista en sus condiciones laborales y con una total falta de educación y respeto hacia sus empleados. Por mucho éxito que uno tenga no puede olvidar la máxima del respeto absoluto por sus empleados. De verdad siento tener que decir esto en su página, que leo y admiro desde hace tiempo. Pero creo que es de justicia que alguien hablen de la verdadera cara de este señor.

    • vestirseporlospies

      Mi querido Aloysius no lo sienta ud. en absoluto, por favor, y lamento que no esté de acuerdo con nosotros en esta ocasión. Lo que por otra parte, y tras más de 550 artículos, tampoco creo que sea mayor problema… 🙂
      Nos reconforta su sinceridad y se la agradecemos. Gracias también por su fidelidad y valoración.
      No se preocupe por más, este es un espacio donde se puede hablar con total claridad y libertad, siempre que se guarden las formas desde el respeto y la educación.
      Conozco a Felix Ramiro desde el pasado jueves que me invitó a la inauguración de su sastrería en La Coruña a través de su equipo, a los cuales conozco también desde hace poco tiempo más, y debo confesarle que Félix me causó una grata impresión personal desde el primer momento. Posteriormente hemos hablado una serie de veces telefónicamente y he aceptado su invitación para dar una charla en su sastrería. Nada más por el momento que comentarles, cierto que ha ido muy fluido.
      Toda impresión que he recibido por parte de su equipo, familia y amigos es excepcional, aunque le acepto que será el tiempo -ese juez insobornable- él que a cada uno nos pondrá en nuestro sitio. Tarde o temprano. También le reconozco encantadores a las personas de su entorno, en primera instancia.
      Entenderá, eso si, que ahora mismo hable en primera persona y de esta manera pues mi experiencia -reciente y positiva- es la única desde la que puedo y debo hacerlo. No tengo más referencias negativas que las que ud. me aporta ahora.
      Muchas gracias por su comentario y no puedo aportarle más datos por el momento (porque no dispongo de más) pero una cosa si le digo: lo contaremos todo. Todo lo que conozcamos y les pueda interesar a nuestros lectores, haciendo honor a la verdad.
      Lo bueno y lo menos bueno, como hasta ahora. Entiendo que hemos intentado hacer esto sobre cualquier tema que hayamos tocado (y los que omitimos -contados fueron- fue porque en ocasiones no hay mayor desprecio que no hacer ningún comentario en absoluto).
      Feliz descanso, saludos cordiales y a su disposición,

  • vestirseporlospies

    Cómo consecuencia del éxito de la primera jornada…. ya tenemos programada la segunda.
    Te esperamos, no te la pierdas, y feliz día,

  • vestirseporlospies

    Mañana la tercera… os esperamos, muy buenos días.

  • vestirseporlospies

    Éstas son algunas de las instantáneas de la tercera jornada, … os esperamos en las siguientes…Gracias a los asistentes,