Grupo Fields desembarca en Barcelona

“El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas”; Deepak Chopra, escritor indio.

      Suma y sigue. El pasado jueves, 15 de junio, Carlos Guerrero inauguró su nueva tienda Fields. La que hace número seis tras Madrid, Jerez de la Frontera (Cadiz), Sevilla, Cordoba y Quintanar de la Orden (Toledo); al margen de las franquicias con las que la firma cuenta en centros multimarca de Ciudad Real, Valladolid y Valencia.

      Carlos abre en la Ciudad Condal su nuevo establecimiento porque después de Madrid, afirma, es la ciudad con mayor notoriedad en España y hay que estar. La calle Balmés acoge en el número 160 a esta joven firma cuya trayectoria es de constante crecimiento. Lo pronosticamos en abril de 2015 y presenciamos sus reconocimientos públicos meses después.

      Fields comenzó en el 2012, como nosotros, y en apenas un lustro con una inversión al alcance de todo profesional -rondando el medio centenar de euros- ya compite de tú a tú con los colosos de la moda. Gracias a unos competitivos precios, ajustados al alcance de todo el público con calidad y estilo.

      De estilo británico; a su colección de trajes y complementos, suma ahora prendas de temporada tales como trajes de baño, polos, poleras y la novedad de su fragancia. Cuestión con la que tan solo las firmas más consolidadas se atreven. Olé.

      El publico catalán, me comenta el empresario, tiende a vestir con tonos oscuros y grises, pero Barcelona es una ciudad muy cosmopolita y variada. Por tanto cuenta con un publico potencial para todos los gustos. Aunque el arranque puede que sea mas duro que en las ciudades andaluzas, puntualiza.

      Seguro que lo consigue por su empuje. Prueba de ello es que si hace cuatro días, literales, que ha inaugurado este local. Ya os puedo anunciar, en primicia, que pronto arribará al Pais Vasco para inaugurar su séptima sede en la capital vizcaína.

      El protagonista de sus establecimientos es el cliente. En un ambiente sin alardes, acogedor, con sus ya típicas cabinas británicas como vestidores, las prendas no se ven obstaculizadas por una decoración interior exuberante. La moqueta azul de su sastrería sigue siendo frecuentada por más famosos que el Dolby Theatre de Los Angeles en la ceremonia de los Oscar. Manel Fuentes o Figo fueron algunos de los últimos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

      Carlos me confiesa que: desde el día que abrimos la primera tienda hasta hoy hemos evolucionado mucho en la relación calidad precio y en los patrones. Hemos aprendido con el tiempo, pero seguimos vendiendo al mismo precio que al principio aunque con una calidad en nuestras prendas mucho mayor.

      Luego la rentabilidad de sus productos aumenta. Como su demanda.

      De su nueva colección -este madrileño de 44 años- destaca las camisas sport de lino para el verano, nuestros trajes de confección en tonos azules y los nuevos tejidos de camisería a medida.

      Nos vemos en Bilbao, que será pronto y os lo contaremos. Felicidades Carlos.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

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