Generoso apelativo

“La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública”; Joseph Pulitzer (1847-1911), periodista húngaro.

      El artículo de hoy es fácil; me lo escribieron. Dentro de mi labor comercial para promover nuestra recién inaugurada tiendecita, llamo a todos aquellos perfiles que me resultan interesantes. Amigos, familiares y contactos para que se pasen a conocernos y presentarles nuestro producto. Que lo testen en primera persona.

      Pablo, generoso, no se hizo de rogar y vino acompañado de un fotógrafo dispuesto a realizarnos un reportaje o dedicarnos un artículo. Deja que le dé una vuelta, me dijo.

      Pablo Portabales, para quien no resida en la ciudad herculina, es el Matías Prats Senior de La Coruña. Desde sus micrófonos de Radio Voz pone a mis vecinos del área metropolitana al corriente de la actualidad, de buena mañana.

      Una referencia de los medios de comunicacion locales, sencilla y accesible. Como todo aquél que es verdaderamente grande.

      Yo le había invitado para -quizá- “venderle una camisa” algún día, pero nos dejo su mejor homenaje. Una columna desinteresada y un calificativo que no se me subirá a la cabeza, pues todos sabemos que el halago debilita.

      Agradezco mucho este amable escrito que os invito a leer. Gracias querido Portabales por hacer bueno el dicho de: vale más tener amigos que dinero. Porque  la amistad no se puede comprar.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado.