Firmas VP; la excelencia en la calidad de artículos para el caballero

 

PORQUE OTRA FORMA ES POSIBLE; con conocimiento, con facilidad, con comodidad, sabiendo lo que se adquiere, para qué,  como se mantiene y utiliza, con inmediatez, gusto y placer…

Inauguramos en este preciso momento un nuevo apartado como consecuencia natural del desarrollo, crecimiento y demanda de esta, vuestra plataforma.

Cuando hemos cumplido los primeros diez meses de la existencia de este, mi proyecto, surge la necesidad de seguir innovando, presentar nuestra diferenciación y serviros de la mejor manera posible.

Es nuestra intención, y ya tenemos compromisos adquiridos con algunas de las más relevantes marcas de vuestro gusto y agrado, el mostraros productos de la más alta calidad y ofreceros la posibilidad de tener acceso directo para su adquisición a través de enlaces directos desde este blog a sus creadores, con nuestro aval y conformidad. Será nuestra selección de productos específicamente elegidos para vosotros, de las más selectas firmas a nivel mundial.

Nuestra intención es mostrar los productos más selectos de las firmas más punteras en cada uno de los pilares que hemos venido defendiendo desde un principio;

Por partes del cuerpo; Vestidor: Cabeza, cuello, torso, piernas, muñecas y pies.

Por situaciones a las que se asiste; Distínguete: Alta costura, formal, semi-formal, informal, casual-sport y deportivo.

Con nuestra certificación y contraste de garantía de la calidad y exquisitez de cada producto.

Presentaremos todos los productos justificadamente en un artículo especialmente dedicado, explicando pormenorizadamente y en exclusiva, para vosotros, y que cuando decidáis adquirirlos tengáis el convencimiento de la naturaleza de cada prenda, sus usos y recomendaciones y, sobre todo, el porque de su precio, que será solamente la consecuencia lógica de sus costes y valor añadido. También se acompañará de una breve explicación y presentación de su diseñador y creador así como consejos para su utilización, conservación, etc… Os enlazaremos directamente para su adquisición al productor. Nuestro apoyo a las firmas, cuyo aval será totalmente recíproco, significa la corresponsabilidad con vosotros nuestros auténticos y únicos clientes.

Todas las marcas que deseen participar o los clientes cuando pretendan adquirir sus artículos se pueden poner en contacto con nosotros a través del la dirección de correo electrónico; contacto@vestirseporlospies.es

Muchas gracias a todos y disfrutémoslo.

David GARCÍA BRAGADO.

PROMOTOR Y FUNDADOR DE WWW.VESTIRSEPORLOSPIES.ES

  • Buena iniciativa, siempre gusta conocer previamente las prendas en las que vas a realizar una inversión y que mejor que hacerlo de la mano de VP.

    Esperamos con ansia los nuevos productos y a ver si nos sorprendes con marcas que np conozcamos y que aumenten nuestro abanico de conocimiento.

    Un saludo de tus amigos de http://www.bermatt.com
    Alvaro Gallego

    • Amoreno

      Muchas gracias amigo y seguido colega, Álvaro. Esperamos hacerlo a vuestro gusto… le pondremos toda la pasión y el trabajo que podamos. Un cordial saludo amigos de Bermatt.

  • Muchas felicidades por tan interesante site.
    Me encantaría colaborar con ustedes escribiendo algún artículo.
    Soy especialista en Comunicación y Protocolo y llevo toda mi vida vinculada a la imagen y marca personales tanto desde la empresa como desde la docencia universitaria.

    Saludos cordiales,

    Marta González-Peláez/Marconta Comunicación

    • Amoreno

      Muchas gracias estimada Marta, muy amable por tu lectura confianza y propuesta. Te tomamos la palabra por supuesto, por favor nos ponemos en contacto interno a través del correo ¿vale?.
      Un saludo muy cordial,

  • Hola,
    Simplemente agradecerte la iniciativa, el gusto y esfuerzo de haber creado “Vestirse por los pies”. Un descubrimiento magnífico que se adapta a mis gustos y estilo, será sin duda una buena referencia. Felicidades de un nuevo seguidor.
    Un cordial saludo,

    • Amoreno

      Mi querido Marcos, muchas gracias;
      Son comentarios como el tuyo los que nos dan la fortaleza y el combustible necesario para continuar con la labor -que tanto nos apasiona- de compartir con vosotros y trasladaros como entendemos y vemos la figura del caballero.
      Un fuerte abrazo y nos tienes a tu disposición,