Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año

“Que en estas fiestas la magia sea nuestro mejor traje, nuestra sonrisa el mejor regalo, nuestros sueños el mejor destino, y tu felicidad nuestro mejor deseo”, Anónimo.feliz-navidad-prospero-año-nuevo-0000

En el nombre de todo el equipo que hacemos posible esta plataforma os deseamos unas Felices Fiestas colmadas de alegría y salud.

Quiero agradecer –especialmente en estas fechas tan señaladas- vuestro incondicional seguimiento y generoso apoyo. Así como reconocer públicamente el gran trabajo desarrollado por el maravilloso equipo -humano y profesional- de las personas que hacen posible que esta vuestra plataforma, tenga la calidad que mostramos cada día.

Compuesto por:

  • Jose M. Salgado es nuestro fotógrafo y periodista freelance, nos proporciona apoyo editorial además de la calidad de sus imágenes fotográficas.
  • Mónica Martí de Asubia, diseñadora gráfica, es la creadora de nuestra imagen corporativa.
  • Jorge San Luis; diseño industrial, Fátima Rodriguez de Deindo; alojamiento web, Xaime Cortizo y Alberto Clavijo; fotografía, Alex Dobao; comercial, Eloy Gesto comunicación, Quili producción audiovisual… nos suman todo su valor.

Somos una realidad –además- gracias y apoyados por todas las firmas comerciales, sastrerías, amigos y compañeros que -hoy- confían en nosotros. Muchas gracias.

Este año ha sido una experiencia de excepción debido a: los viajes por toda España y las visitas internacionales a Chile, Italia y Portugal, el lanzamiento de nuestro primer libro, numerosas conferencias, nuevos diseños de ropa y complementos… que dieron lugar a lo principal, y es que nos consolidemos como una referencia en el sector.

Sin embargo, no es mi mayor satisfacción el haber crecido en calidad y doblado número de seguidores, sino por haber sentado las bases para el comienzo de “algo” cuya mejor versión está por llegar.

¡¡¡¡¡¡Brindamos por muchos años más en vuestra compañía, siempre creciendo y mejorando continuamente!!!!!

Muchas gracias y buena suerte,
feliz-navidad-prospero-año-nuevo-0