Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

“Lo más bonito de todo es la Navidad”; Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), artista mexicano.

      Conviene discernir la esencia de las situaciones vitales para ser feliz. La mirada de nuestros pequeños al abrir el salón con los regalos de Reyes, los besos y abrazos al recibir a nuestros familiares en Nochebuena o disfrutar con los amigos en torno a unas cañas durante la tarde de Nochevieja es Navidad.

      En estas entrañables fechas, que apenas comenzadas parecen agotar por la excesiva anticipación de las campañas publicitarias, enfocar los propósitos resulta imprescindible para no naufragar en la abrumadora exuberancia.

      Cómo nuestras acciones hablan de nosotros más que las propias palabras: regalemos sonrisas, derrochemos amabilidad, exageremos el afecto y que solo nos excedamos en el cuidado de los que nos rodean. Será nuestra imagen más elegante.

      En el nombre de todo el equipo de VP (David, Jose M., Rafa, Nita y un servidor) os deseamos una Feliz Navidad y Felices Fiestas. Así como todo lo mejor para el Nuevo Año 2017, pleno de salud y alegría.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
La felicitación corresponde a un lector, Jose A., de la que estamos muy agradecidos.

[mc4wp_form]

  • Leo

    Estimado David y equipo:
    Os deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Llevaba un tiempo pensando en felicitaros de una manera original y divertida, pero al mismo tiempo apropiada con los temas que aquí tratamos. Por desgracia, mi poca paciencia con las nuevas tecnologías y cierta indolencia congénita me han impedido darle el acabado que yo quería y que tendréis que imaginar. Ya di una pista ayer y como he perdido la vergüenza, como dijo una vez Jorge Lorenzo: “From lost to the river”. Que Melchor, https://uploads.disquscdn.com/images/4d97f61d6eb437356b0d69febd4b8c7da9a58ff0970de0f83a328f85f689782c.jpg

    • vestirseporlospies

      Pues muchas gracias mi querido amigo Leo y todo lo mejor para ti también.
      Lo cierto es que es de lo mejorcito y más original de lo mucho y bueno que nos habéis ido dejando por aquí. Te lo agradezco de manera especial.
      Todo lo mejor y un fuerte abrazo para ti. Gracias por tu esfuerzo…y felicidades por tu buen gusto 🙂

  • Leo
  • Leo
  • Carlos

    Un abrazo queridos blogeros, un abrazo David, felicidades por tu trabajo y que Dios te guarde a tí y a los tuyos en el nuevo año.
    PD: “En estas entrañables fechas, que apenas comenzadas parecen agotar por la excesiva anticipación de las campañas publicitarias.”
    En Cádiz todavía no hay ambiente navideño, nuestro equipo de gobierno no ha instalado todavía las luces y exornos. Otra chapuza más en la búsqueda de la estupidez en la que parece habernos instalado nuestro equipo de gobierno.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias querido amigo Carlos, por tus deseos. Los recojo con mucho agradecimiento. Buenos días,

      En todas “las casas consistoriales” cuecen habas… JAJAJA y en algunas a calderadas. El despropósito de la clase política parece haberse instalado para perjuicio del pueblo que le elige…. cito a D. Arturo P-R… del que solo la educación nos puede salvar 🙂

      Un abrazo y mis mejores deseos tb. para ti.

  • JAVIER
    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Javier y nos unimos a tus buenos deseos.
      Gracias, además, por la bonita postal.

  • Santiago

    ¡Feliz Navidad para todos los que creemos en ella!Y a los que,no,también,aunque no lo entiendan,que de eso se trata.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Santiago y un fuerte abrazo para ti.
      Lo bueno de esta nuestra religión es -que a diferencia de otras- quiere igualmente a los que no la siguen 🙂
      Feliz Navidad,

  • Juan

    ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo David y equipo!
    ¡Vuestro trabajo es extraordinario!
    Un fuerte abrazo.

    • vestirseporlospies

      Miles de gracias querido Juan y otro abrazo fuerte para ti.
      Lo que es extraordinario es vuestro seguimiento.
      Feliz Navidad y un 2017 genial.

  • WILLIAM GALLARDO

    David son mis mejores deseos de dicha , prosperidad y continuidad, de un site el cual disfruto mucho y que cumple con su función primordial la cual es hacernos MEJORES CABALLEROS……

    • vestirseporlospies

      Entre todos nos hacemos (MEJORES CABALLEROS) mi querido William. Un abrazo muy cordial para ti y nuestros mejores deseos,

  • Manuel Peña Torres

    Muy buen día dos de Enero. Así, estrenando año. Como quien saca por primera vez de su embalaje el más exquisito par de zapatos porque se presenta ¡por fin! la ansiada ocasión para estrenarlos. Ese es el sabor, y el aroma, de estos primeros días de Enero de un año que se me antoja prometedor. ¡Que así sea para todos! Con mis mejores deseos de todo lo mejor desde Canarias al equipo editor y a todos los habituales de nuestro foro. ¡¡un entrañable abrazo!!

    • vestirseporlospies

      Feliz día estimado Manuel y nuestros mejores deseos también para ti.

      Ojalá disfrutemos mucho de este año que comenzamos.

      Otro abrazo muy cordial para ti y muy agradecido por tu amable comentario y buenas intenciones,