Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

“Lo más bonito de todo es la Navidad”; Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), artista mexicano.

      Conviene discernir la esencia de las situaciones vitales para ser feliz. La mirada de nuestros pequeños al abrir el salón con los regalos de Reyes, los besos y abrazos al recibir a nuestros familiares en Nochebuena o disfrutar con los amigos en torno a unas cañas durante la tarde de Nochevieja es Navidad.

      En estas entrañables fechas, que apenas comenzadas parecen agotar por la excesiva anticipación de las campañas publicitarias, enfocar los propósitos resulta imprescindible para no naufragar en la abrumadora exuberancia.

      Cómo nuestras acciones hablan de nosotros más que las propias palabras: regalemos sonrisas, derrochemos amabilidad, exageremos el afecto y que solo nos excedamos en el cuidado de los que nos rodean. Será nuestra imagen más elegante.

      En el nombre de todo el equipo de VP (David, Jose M., Rafa, Nita y un servidor) os deseamos una Feliz Navidad y Felices Fiestas. Así como todo lo mejor para el Nuevo Año 2017, pleno de salud y alegría.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
La felicitación corresponde a un lector, Jose A., de la que estamos muy agradecidos.

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo