Eva Green; Belleza imposible

“Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer”; Plutarco, historiador griego.eva-green-dama-mujer-007-300-soñadores-el -reino-de-los-cielos-00

Los diamantes se forman en las entrañas de la Tierra. Permanecen irremediablemente ocultos hasta que con un colosal cribado son sacados a la superficie para convertirse en piezas únicas de la naturaleza. Nunca más dejarán de brillar.

Así le sucede a ciertas actrices. Aquellas cuya bella imagen va más allá de lo atractivo. Una vez que son descubiertas no dejarán de ser admiradas, y su carrera se hace meteórica. Si bien es cierto que deben de saberse auto-tallar -para inmortalizarse- y no truncarse por el camino.

A Eva Green le dedicamos este artículo porque personaliza dicha trayectoria. Esta actriz de origen francés posee una belleza nítida. Natural. Obscena o indecente, se dice que dijo de ella el propio Bernardo Bertolucci, con el que debutó en Soñadores a lo largo del 2003. Algunos la entreveremos nítida y transparente.eva-green-dama-mujer-007-300-soñadores-el -reino-de-los-cielos-0

El suyo es de esos rostros femeninos que da gusto ver. Su imagen te atrapa. Es limpia e inocente, con rasgos marcados y duros si lo precisa. Seguro que presagio de su fuerte personalidad.

Eva Gaëlle Green ha desarrollado una meteórica carrera como artista. Interpretró como Chica Bond en Casino Royale, Sibila de Jerusalén en “El Reino de los Cielos” dirigida por Ridey Scoot y reina griega de Halicarnaso en la prolongación de 300.

Que su atractivo es intemporal no cabe duda. Ya que luce igual de espléndida como espartana muchos siglos antes de Cristo, que como última novia del super agente 007 hace contados meses.

Compositora e hija de actriz. Se define: impaciente, apasionada pero consciente, amiga de su intimidad y poco dada a los eventos tumultuosos o las redes sociales.

Ojos verde-azules, pelo negro y tez blanca, musa para Campari y de John Galliano. Se toma la vida con la tranquilidad de quien a los 34 años ya se ha desayunado medio Hollywood. Motivo por el cual me ha parecido un buen ejemplo para comenzar con este apartado dedicado a homenajear a las damas que a buen seguro y con el tiempo ampliaremos con: Audrey Hepburn, Ines Sastre y… ¿qué más damas con alma VP incluirías tú?.

Muchas gracias y buena suerte,