Entrevistas en distintos medios

“Comunicamos lo que sentimos, lo que somos y estamos viviendo en cada momento”; Xavier Guix, escritor y psicólogo español.

entrevistas-david-garcia-bragado-vestirse-por-los-pies-00

      A través de los años contamos siempre la misma historia. Básicamente. Evoluciona, y la solemos mejorar, pero nuestro discurso se mantiene intemporal. Clásico. Personal. Creo que todos lo constatamos en aquellos que más conocemos.

      Durante estos casi cuatro años hemos realizado entrevistas a aquellos personajes que entendíamos como referencias para que nos aportaran su sabiduría, así como desde otros medios nos las han solicitado a nosotros. Releyéndolas creo que hemos mantenido el discurso.

      Algunas entrevistas por su repercusión y difusión las fuimos publicando en su momento, sin embargo de otras no nos hicimos eco. Aprovechando la última que nos realizó Noemí, de In the blue loop hace unos días, creo que es un acto de justicia recopilar ahora casi todas aquellas que navegan a la deriva en el océano web como evidencia de mi agradecimiento.

      Noemí me recuerda a nuestros comienzos. Lo que más me agradó es que me valore como persona y que me invitara a una de las cosas que más me gustan: tomar café.

      Bruno, editor de Formenblog, siempre es generoso conmigo, y aparte de realizarnos una entrevista hace algún tiempo, de manera constante nos hace referencia en todo listado de blogs que acostumbra a publicar. Que destacara nuestra calidad fue el mejor regalo.

entrevistas-david-garcia-bragado-vestirse-por-los-pies-01

      Otra agradable entrevista me la realizó Pedro durante mi estancia en Chile. El director de la publicación Revista de Talle destacó de forma especial la publicación de mi primer libro.

      Aprovechando una de nuestras visitas a Madrid, Europa Press nos solicitó hacerme una entrevista en directo. La recuerdo agradable con dos jóvenes periodistas, sin embargo entiendo que exageran al equipararme con personajes del recorrido de Rafael Medina.

      Cristina en su buen hacer como periodista de Gente Digital supo extraer la esencia de nuestra conversación y plasmarlo en un articulo redactado. Lo que siempre es complejo y requiere mayor trabajo que el sencillo formato de preguntas y respuestas.

      Recuerdo, por último, que una amena conversación con Xosé Manuel se tradujo en una entrevista sencilla y directa.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo