Entrevista en La Revista de La Región

“El poder de la prensa ocupa el segundo lugar, después de la gente”; Alexis de Tocqueville (1805-1859), historiador francés.

      Las entrevistas favorecen una expresión natural. Frente a la desangelada página en blanco con la que me enfrento al inicio de cada artículo, contestar verbalmente a las preguntas que me hacen desde distintos medios logra que saque lo que llevo dentro de manera fluida.

      Luego los periodistas, en esta oportunidad Carolina Aldara, se encargan de la síntesis tecleando negras letras sobre un fondo blanco.

      De todas las formas creo que las mejores preguntas fueron siempre las que me habéis hecho vosotros. Los lectores habituales. Puesto que sois los que mejor conocéis el paño… y a un servidor.

      La última interviú concedida fue a La Revista de La Región de Orense.

      Para leerla puedes descargar el .pdf de la galería (abajo) o seguir el siguiente enlace a la página digital.

      Solo puntualizar que soy asturiano de nacimiento, coruñés de adopción y leonés de crianza. Pero vamos que me siento español de corazón, europeo cuando miro hacia el futuro y me ha calado en el alma cada lugar del mundo que he visitado. Especialmente nuestra hermana Hispanoamérica y la vecina Portugal.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
Fotografía Jose Manuel Salgado

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo