Entrevista en la NTN 24

“Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar”; Gustave Le Bon, escritor francés (1841-1931).

       México, Argentina, Colombia, Chile… Toda Hispanoamérica resulta una prolongación de nuestro hogar. España. Solo nos separa agua.

      Así me he sentido desde que crucé el Atlántico por primera hace veinticinco años para disfrutar de la acogedora tierra de los indios lencas, Honduras. Y lo continuo haciendo por el multitudinario seguimiento que tenemos al otro lado del océano. Gracias.

      Ahora nos surge una nueva colaboración con el programa Flash Fashion de la cadena NTN24, dirigido por Santiago Giraldo, que nos realizaron una entrevista y publicaron un reportaje durante la pasada semana.

      No será la ultima ocasión en la que colaboraremos con esta TV (que emite para USA, Venezuela, México y Colombia) sino que continuará, y daremos debida cobertura de ello en este -vuestro- espacio y nuestros perfiles en las RRSS.

      Agradecer a John Palomino y a Lenin Macana su gestión, buen hacer y profesionalidad.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

entrevista-tv-ntn24-flash-fasion-latinoamerica-01

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo