Entrevista en IMAGEN

“Toda obra, cualquiera que sea, literaria, política, científica, debe estar respaldada por una conducta”; Miguel Ángel Asturias (1899-1974), escritor guatemalteco.

      Es lo más bonito de este medio. La web posibilita llegar a lejanos puntos geográficos, en tiempo real con una cercanía absoluta, de manera más o menos independiente de la intención de los buscadores o el azar algorítmico. Al menos por ahora.

      En esta oportunidad es Puerto Rico, querida y hermana Hispanoamérica, la que nos acoge. Pedro Lázaro, Peter, redactor de IMAGEN me solicitó una entrevista que podéis leer en este enlace.

      Dentro del reportaje incluyen un completo álbum, con diez fotos, que me alegra compartir tras las ocho imágenes que Bernhard Roetzel nos dedicó en su último libro.

      Caer en la conciencia de ser leído a tanta distancia me evocan años de radioaficionado. Cuando primero con un walkie talkie y luego con mi primera emisora, Alan 78, me comunicaba con los contados anónimos que nos permita un alcance tan local como el de las ondas herzianas. Entonces, para tener mayor cobertura debíamos disponer una potente antena, permisos y un mejor equipo. Medios. Hoy, quizá, lo importante sea el mensaje.

      Gracias a Imagen por su amabilidad, y espero que la disfrutéis.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo