V. P. entrevista a Jacobo Cisneros de British Style

www.bristishstyle.cc

 

Jacobo Cisneros, analista financiero, es el CEO de British Style, reconocida marca de moda masculina clásica que ha alcanzado una propagación extraordinaria en muy poco tiempo. Este elegante licenciado en Derecho y MBA por el IEB Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, creó esta joven marca para compartir su gusto por el buen vestir inglés; así como sus tendencias, tradiciones, estilos, confección, zapatos… y sobre todo, para mostrar a los caballeros del S.XXI que el estilo británico es y será un clásico contemporáneo.

Esta fue nuestra agradable conversación a la hora del té, al más puro estilo inglés.

Jacobo Cisneros CEO in B. S.-

Vestirse por los Pies: ¿Qué le animo a lanzar la marca British Style?
Jacobo Cisneros: Siempre he trabajado en banca – dentro del área de inversiones- y recuerdo que veía que muchos de mis compañeros ingleses vestían impecablemente y siempre con mucha rigurosidad, me gustaba ver sus tendencias y estilos, entonces al terminar mi MBA decidí estudiar en 2010 un máster en redes sociales y así surge la idea de hacer el blog sobre algo que me gustase… nace British Style.

V. P: ¿Cuáles son sus motivaciones?
J. C: Solamente dos cosas: la primera el buen vestir y la segunda amar lo que hago diariamente.

V. P: ¿Cuáles son vuestros planes a medio y largo plazo?
J. C; A medio plazo llegar a más de 40.000 mil fans en Facebook y largo tener nuestra propia tienda British Style Madrid.

British Style

V. P: ¿Cuál crees que es el secreto de vuestro éxito?
J. C: ¡Muy buena pregunta!…  diría que el buen gusto en la elección de los post y eso considero que es de uno mismo y claro está el nombre de British Style.

V. P: ¿Por qué tratar -de forma tan exclusiva con respecto a vuestros colegas- también el género femenino?
J. C: Es parte de ser un gentleman al más puro estilo inglés. ¡Se sabe perfectamente que está bien y que no! Aparte que siempre es un gesto de respeto para gente y fans que nos siguen en nuestras redes sociales.

V. P: ¿Qué existe aparte del perfil del facebook en la firma BS?
J. C: No sólo tenemos Facebook tambien tenemos Twitter, Blog, Web, Pinterest y claro está también hacemos camisas a medida, zapatos y trajes, no tenemos un lugar físico -por ahora- pues creemos que el estar con el cliente y personalizarlo, es mejor pues podemos guiarlo en elegir el mejor look.

V. P: ¿Un consejo para los que comienzan a posicionar su marca en las redes sociales?
J. C: Pues tener paciencia y amar su marca.

Combinación de British Style

V. P: ¿Un referente de la moda del caballero BS y por qué?
J. C: Claro está, el HRH Príncipe Carlos de Inglaterra, su estilo es impecable. Primeramente un caballero inglés como el príncipe siempre llevara traje cruzado  y siempre en colores sobrios como los grises, azules y raya diplomáticos, sus camisas siempre serán de gemelos pues es una rigurosidad para su estilo, el pantalón será amplio hacia la caída de los zapatos, sus zapatos siempre de hormas anchas y punta redondeados, sin duda el Príncipe Carlos enmarca el Caballero del S.XXI.

V. P: ¿Es la elegancia un valor al alza?
J. C: Si claro, la elegancia enmarca un lifestyle (estilo de vida) para mí la elegancia y el saber estar es sinónimo del Gentleman (caballero).

V. P: ¿Dónde creen que esta el negocio en este sector… vemos que el éxito está en ZARA?
J. C: Creo que el negocio está en innovar y reinventar el estilo británico, claro está siempre con sus características y principios, respecto al grupo Inditex (Zara) considero que su segmento es diferente al nuestro y por lo mismo no somos competencia, nosotros reinventamos al caballero inglés el cual es y será un clásico.

V. P: ¿Qué opinión les merece www.vestirseporlospies.es?
J. C: Nos encanta su marca, somos sus fans, seguimos muchos sus publicaciones y post así como las entrevistas que publican en su web lo cual es importante para los caballeros de hoy día pues los caballeros de ahora somos muy simples en el vestir y necesitan de gente que ame este sector así como lo hacen ustedes. Felicidades por su excelente trabajo.

  • Juan Serrano

    La pagina web que pone terminada en .cc no funciona nunca.
    La verdad es que no me parece que tenga ningun merito publicar 200 fotos al dia de otros. Lo verdaderamente merecedor es crear contenido propio y creo que no se hace realmente. Además este señor repite mucho las fotos.

    Lo siento pero no me gusta su estilo, creo que no ofrece nada nuevo ni en la forma ni en el fondo. Espero que esto cambie porque este pais necesita mejores sitios webs sobre esta tematica.

    Ciao
    J.Serrano

    • Amoreno

      Muchas gracias por tu opinión estimado Juan y tomaremos en primera persona tu confrontador comentario el cual agradecemos, ya que no podemos contestar por nuestro invitado. Del que tenemos nuestra propia opinión formada la cual hemos dado y cierto es que a veces hemos corroborado que falla su página.
      La promoción de productos propios, en nuestro caso, la hacemos al nivel que nuestra capacidad financiera posibilita, y créeme que estamos haciendo verdaderos esfuerzos para mejorarla, antes de terminar el año habrá muchas más sorpresas.
      Tienes toda la razón lo de que este país necesita mejorar, y así lo comparto. Fue tal mi creencia en esto que me he arriesgado momentáneamente mi carrera profesional y volcado todos mis recursos a este fin. Es mi deseo y espero lograrlo con toda vuestra colaboración, imprescindible y maravillosa.
      Muchas gracias por tu comentario, recibe mi más cordial saludo y bienvenido a esta tu página,