El primer traje, de estilo informal, producido por V. P.

Con la corbata ... a la brisa marina.-

Otro paso dentro de nuestro crecimiento corporativo es aquel en el cual ofertamos, como servicio a empresas y a marcas, la promoción de ropa clásica masculina. Para ello comenzamos creando modelos de ropa masculina según nuestra visión. A continuación os la justificamos y comentamos;

Para la propuesta informal V. P.; nos hemos decantado por un color azulón -lo menos convencional posible- y que, dentro del entorno de la playa y el puerto deportivo mejor se “integrara”. Para ambos elegimos una camisa azul clara para que el encuentro con el traje fuera muy suave, y dotarle de aun más informalidad. En cuanto a la corbata, ambas rojas, que destacaran y diera mucha luz y vida al conjunto; en la playa con motivos blancos de la flor de lis con un pañuelo azul más oscuro que el traje y con motivos de flores de colores, rompiendo todo efecto de combinación, y para el puerto, usamos otra corbata, prácticamente igual pero con el motivo más apropiado, de anclas, y jugamos con un pañuelo que casara y diera unidad al conjunto con los mismos colores, pero distintos en su concepto y diseño. La tez clara del modelo y su pelo castaño oscuro favorecían este conjunto. Especialmente interesantes nos parecierón en el traje los detalles de; el tercer bolsillo cerillero, todos inclinados, solapas de picos redondeados, pantalón con una sola pinza.

En cuanto a la colocación de la corbata quisimos optar por un nudo sencillo y sin pasar la pala estrecha por el pasador posterior de su homónima ancha, al estilo Gianni Agnelli para la playa “salvaje” pretendiendo así acentuar un estilo más natural, y según marcan los cánones más clásicos en el puerto, pero también con nudo Windsor simple.

Los calcetines informales a tono con el combo, a rayas azules como la camisa y el traje, pero jugando con las gamas de azul, con cierto toque casual-sport.

Como mejora pudimos haber usado unos zapatos “new black” también de cordones pero quizás algo agujereado para dar un toque más informal. Por lo demás salvo que el nudo a veces no estaba perfectamente ajustado rozó al nivel que nos habíamos propuesto para nuestro estreno.

 

Para este resultado ha sido indispensable y hemos tenido la gran fortuna de contar con siete firmas de reconocido prestigio a las que queremos agradecer todo el incondicional y maravilloso desarrollo de su profesionalidad y la exhaustiva dotación de medios. Estas son:

Fotografía; LUZ LUX

Grabación; AEROMEDIA

Ropa y complementos;  KNACK MEN

Lugar; Puerto Deportivo Marina Sada

Modelo; Damian Novo Seco

Peluqueria; Barbería Fígaro

Tan importante como todo esto o más es; ¿Cómo lo ves tu?.-

  • Muy correcto vuestra elección.
    Perfecto para una primavera llena de frescura y colorido.

    • Amoreno

      Muchas gracias maestro y amigo, JJ.-

  • Hola Amigos,

    Si queremos comprar este elegante e informal conjunto, ¿Como lo hacemos?

    • Amoreno

      Mi querido amigo Francisco, este traje fue seleccionado por nosotros en la tienda de Juana de Vega que la firma http://www.knackmen.com/ tiene en la ciudad herculina. No tienes más que dirigirte a ellos. Si deseas que te hagamos la gestión directamente, no tienes más que solicitárnoslo en contacto@vestirseporlospies.es y estaremos encantados. Muchas gracias y saludos cordiales,

  • Hiro

    Me encanta. Y la explicación que dan ayuda mucho. ¿La única pega? Me hubiera gustado una foto con más detalle de los calcetines.

    • Amoreno

      Muchas gracias estimado Hiro… muy amable por tu comentario. Sobre todo porque fue nuestra primera, gran, producción. Saludos cordiales y te remito por correo alguna foto más de los calcetines,