El blanco pantalón combina tan fácil como elegante

El blanco pantalón combina tan fácil como elegante
Otro ejemplo

“Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe”, Lao-tsé.

El albino pantalón conjunta magistralmente. Además, es de lo más acertado cuando lo que queremos es vestir sencillamente, y sin renunciar a lucir cual “brazo de mar” cuando disfrutamos del buen tiempo. Conseguiremos un estilo muy relajado, pero sin perder ni un ápice de la disciplina que le otorga a un conjunto de vestir con chaqueta y corbata. Esta alba elección, sin duda, nos otorgará un excelente resultado.

Es el típico atuendo para un Casual Friday o cuando no requerimos de traje durante un día muy luminoso. Discreto, fácil y elegante a una sola vez. Si además le sumamos una camisa blanca o muy clara en azul o rosa, ya tendremos solo que combinar con cualquier color de chaqueta y en la corbata, si lo estimamos oportuno. Ya que el pañuelo sabemos que con ser distinto que la corbata, la consecución está prácticamente garantizada.

Al pantalón blanco le pasa como al famoso “pan de molde” que lo aguanta todo. Salvo él mismo, como al sándwich. Entiendo que es igual de exquisito y necesario para nuestro vestidor, que nuestro alimento base, de cara a la temporada del mejor clima. Sin embargo, convendrá tener –solo- algunas precauciones en cuenta; para los zapatos podría valer cualquier tono, incluso los singulares blancos, pero para el calcetín no me gustaría seguir la regla de igualar al pantalón, por motivos obvios, salvo curiosamente en caso de coincidir con el calzado.

El tono crudo, roto o crema clarísimo del pantalón, nos va a evitar -de manera brillante- cualquier duda a la hora de completar nuestra imagen. Un imprescindible con el que conquistaremos una de las claves de éxito en la comunicación, el concepto, CIEN: Control porque es fácil, Impacto porque es elegante, Emoción porque resalta y Naturalidad porque… está claro, es muy sencillo.

Mi recomendación es que en la época estival un nuclear pantalón es la gran elección, porque solo tiene el inconveniente de ensuciarse con casi mirarlo, pero incluso esto, se soluciona simplemente.

Muchas gracias y buena suerte,