Diseña el traje de baño a tu gusto y vístelo a tu medida

“No hay elecciones seguras. Sólo elecciones distintas”; Libba Bray, escritora estadounidense.diseño-traje-de-baño-on-line-hazlo-vistelo-tarifaandco-10

Reconozco que la idea no solo es acertada, sino que además resulta divertida y muy cómoda. ¿Qué más le podemos pedir a cualquier servicio? En su día nos hicimos una chaqueta a la medida on line que a la postre daría mucho juego, ahora diseñaremos un traje de baño con nuestro estilo en TARIFA and COMPANY.

Algunos podemos encontrar el ir de compras un punto aburrido. Sin embargo, probar con las distintas combinaciones que nos ofrece una prenda en la red, resulta en la mayoría de las ocasiones, “la mar” de entretenido (pocas veces mejor escrito).

Para la elección de nuestro modelo de traje de baño -ya sabemos que NO bañador- esta firma dispone de dos versiones según el largo de la pernera: largas hasta medio muslo o, un poco más cortas, hasta por encima de la rodilla.diseño-traje-de-baño-on-line-hazlo-vistelo-tarifaandco-06

Disponen de 5 sencillos apartados para elegir entre:

  • 4 tallas: S, M, L y XL.
  • Sus acertados 20 estampados sobre las telas.
  • Los 9 colores distintos para el cordón de ajuste. Con dos terminaciones posibles: un sencillo nudo o con el detalle metálico réplica del icono de su propia firma.
  • Las mismas 20 opciones anteriores para intercambiar en la tapeta del bolsillo trasero y
  • La posibilidad de bordar hasta tres iniciales personalizadoras.

En total de más de mil variedades distintas posibles. Probemos.

Además cabe la opción –que resulta más cómoda e inmediata aún- de escoger entre las 25 posibilidades rematadas que ofrecen en su catálogo. Adquirirlas directamente en nuestra medida, ya diseñadas.diseño-traje-de-baño-on-line-hazlo-vistelo-tarifaandco-01

Sin embargo, esta empresa nos ofrece una gran oportunidad para disfrutar diseñando (y jugando con todas las variaciones posibles) de nuestro propio traje de baño, o uno con el que regalar a un amigo o familiar.

Iñigo Amoribieta es nuestro contacto con la firma. Persona amable, dispuesta y cercana, y quien me invitó a testarla. Su compañía -que cuenta con sede en Madrid, inspiración en Tarifa, distribuidores en Cataluña y confeccionado en Galicia es todo un hito -también- de la logística.

Os muestro el modelo que elegí para mí en la foto inferior comentándoos que aun siendo los lisos los más apropiados para mi gusto personal, no he querido dejar pasar la ocasión de disfrutar de este estampado tan alegre para el verano. Asimismo, quise ponerle toda la chispa para las fechas más calurosas y opté por el color azul para el cordón. Quizá otra opción como el blanco -más discreta- podía valer, pero me apetecía arriesgar. En cuanto a la tapeta y el logo… ¿no me negareis que da mucho juego?diseño-traje-de-baño-on-line-hazlo-vistelo-tarifaandco-02

Lo mejor de esta página es que elijamos la opción que elijamos, con cualquier versión acertaremos porque son todos los modelos de una gran belleza. Solo dependerá de nuestro gusto personal el determinar con cual vestirnos para la próxima ocasión.

Muchas gracias y buena suerte,