Dedales de Oro, uno para Fields

“Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”; Simon Bolivar.

dedales-de-oro-premios-moda-grupo-fields-00

      Llena de satisfacción ver cómo crece aquello en lo que crees, aprecias o valoras. Y aunque a nadie se le escapa que cuando se parte desde cero es mucho más difícil salir adelante, si se suplen estas carencias iniciales con altas dosis de pasión y trabajo, se logran cotas realmente altas.

      La firma Fields es un claro ejemplo de ello. Fundada el 21 de febrero de 2013, esta joven firma va cogiendo carrerilla –ya lo habíamos advertido en su día– y alcanzando metas que otros, mucho más grandes, aún no lograron. Su máximo responsable y cabeza visible, nuestro amigo Carlos Guerrero, ya se deja ver entre los mejores y acaba de recibir su premio Dedal de Oro.

      El pasado 24 de julio tuvo lugar la entrega de estos galardones, considerados por algunas publicaciones como “los Goya de la Moda”, que son otorgados a destacados profesionales y empresas de diferentes sectores de la moda.

      El acto tuvo lugar en el elegante salón “Neptuno” del Hotel Westin Palace de Madrid y fue presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, presidente de los premios. Entre sus consejeros se encuentran figuras de reconocido prestigio como lo son: Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos o Purificación García.

      Como a un premio no solo lo prestigia quien lo entrega, sino que fundamentalmente contribuyen a su buena fama –y en muchas ocasiones en mayor medida- aquellos que lo reciben. Podemos citar como ejemplos de quien también han sido honrados con el dedal dorado a viejos conocidos de todos nosotros como lo son: Antonio Puebla, Lander Urquijo, Joaquin Fernandez Prats, Carlos Castillo de MAN 1924, …. y un largo etcétera de caballeros dentro del ramo.

      De esta joven marca –FIELDS– es digno destacar muchas de sus características empresariales, aunque la que más curiosidad me sigue despertando es saber de dónde sacan a tantos famosos entre sus clientes. Los últimos que se pasaron por su tienda ubicada en el castizo barrio de Salamanca fueron: Arturo Vals, Andoni Ferreño, Oscar Higares, Alvaro de Marichalar o Santiago Segura.

      No quiero terminar sin referir a la opinión que mis compañeros de Trendencias tienen acerca de este evento, al que arrecian críticas. Será como siempre el tiempo –ese juez insobornable que a todo el mundo pone en su sitio- el que colocará las cosas en su lugar al debido momento. El que a cada cual corresponda. Felicidades a todos los premiados.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Anonimo

    Cuando alguien gana un premio tan prestigioso no puede ser por casualidad. Muchas cosas bien deben de estar haciendo. Enhorabuena a Fields por ganarlo en tan poco tiempo.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias y nos sumamos a la enhorabuena para todos los premiados.
      Saludos cordiales para ti,