Consulta de imagen masculina en centro clínico estético

Asesoría Consultoría de imagen

Desde nuestros comienzos hemos tenido el deseo de promocionar un espacio donde todo caballero -que lo desee- pueda disfrutar de un ambiente específico de esparcimiento (salón de cafetería), en el que -además- pudiera adquirir todos aquellos productos de su agrado (sastrería con tienda) y donde tenga la posibilidad de formarse para aumentar sus conocimientos en las diferentes áreas (escuela de formación).

Y para fomentar estas tres líneas en el sector del caballero clásico hemos ido realizando distintas promociones;

  • Un lugar de reunión para caballeros donde disfrutar con la posibilidad de aprender de los más cualificados profesionales; Primer encuentro de caballeros.
  • La comercialización de artículos para caballero en nuestra recién inaugurada tienda “on line”; Amoreno.

Pues bien, ahora le ha llegado el turno al tercer vértice de este triángulo de servicios para el caballero; El asesoramiento o consultoría para el hombre clásico de nuestros días. A presentar este tercer espacio, de nuestra promoción, es a lo que dedicaremos este capítulo para mostrároslo en rigurosa exclusiva y primicia.

Esta es nuestra nueva oferta;

VP Consulta Imagen Masculina
Moda | Estilo | Valores

La marca Amoreno como referencia de marca dentro de la plataforma VestirseporlosPies ofrecerá un servicio individualizado y a la medida, en la clínica NIUNO de La Coruña, para la imagen integral del caballero a la medida de las propias necesidades individuales y actuales dentro de los patrones más clásicos y diferenciados.

¿Para qué?
Para potenciar la imagen del caballero, buscando la excelencia en su vestuario, el orgullo por el estilo propio y con la integración de los valores y sus modales.

¿Cómo?
Como “servicio bespoke”, absolutamente personalizado a la medida del cliente. Privado, reservado y, por supuesto, totalmente confidencial.

Comenzamos con una amplia entrevista en la cual conoceremos tu perfil actual en base al cual trabajaremos para que descubras y explores tu propio -potencial- estilo. Aportándote aquellos aspectos que te ayudarán a marcar tu identidad como caballero, conociendo las normas y valores fundamentales que darán sentido a tu forma de vestir.

Explorando en tu propio potencial personal y con un seguimiento constante durante todo el proceso.

¿Por qué?
Porque vivimos en un mundo donde la imagen juega un papel fundamental y porque creemos -firmemente- que tu imagen debe contribuir de forma decisiva a impulsar todo tu potencial. Porque lo perfecto no es lo suficientemente bueno y debemos buscar sentido, armonía y equilibrio entre tu imagen, tu estilo y tus valores. La excelencia de nuestra imagen integral.

| Descripción del servicio |

El primer servicio ofertado se compone de 3 sesiones; (AUNQUE SE TRATA DE UN SERVICIO A TU MEDIDA, QUE SE ADAPTARÁ A TUS NECESIDADES)

1ª Visita “¿Qué es lo que puedo hacer por usted?”

Habrá una entrevista basada y focalizada en la pregunta y el conocimiento exhaustivo del cliente, donde nuestro principal objetivo será entender las necesidades de nuestro cliente en base a su: profesión, actividades de ocio, debilidades, inquietudes, dudas, situación sentimental…

Es importante también hacer notar que vamos a tomar nota de aspectos estéticos que tú quieras mejorar y sobre estos aspectos trabajaremos en la segunda visita. Esta toma de datos la haremos llegar después también a los colaboradores que corresponda con los que la clínica cuenta; en estética, nutrición, medicina, peluquería, gimnasia deportiva y entrenamiento personal.

Si en esta primera visita lo entendiéramos oportuno, por las necesidades del cliente, pondríamos a tú disposición el profesional indicado en otra área, para que te valore y decidas. Será una entrevista amena, cómoda, distendida e incluso divertida donde compartiremos ideas y definiremos el perfil adecuado sobre el que queremos trabajar.

La complicidad que se establezca será la base del éxito de la mejora.

Entre la primera y segunda entrevista le pediremos al cliente que acumule documentación, gráfica y escrita, para que nos las vaya enviando e ir creando su “block” con las correcciones e indicaciones pertinentes con las que aportaremos nuestro valor.

La duración estimada de esta primera visita será de unos 35 minutos.

2ª Visita “Formación y entrega de block bespoke”

Al cabo de 10 ó 15 días, más o menos, recibiremos tu segunda visita, para hacer referencia a todo lo que nos has demandado en la consulta, definiremos y explicaremos el contenido del block que te entregaremos. En este block se recogerán aquellas “soluciones” que nosotros consideramos adecuadas para conseguir los objetivos que tú te has propuesto y sobre todo, formarte en cuanto a normas clásicas más básicas del vestir, para que encuentres el sentido de estas.

Tratar de hacerte entender cuando y -sobre todo- el por qué debemos vestir de una determinada manera o llevar o no este u otro complemento. En este block aparecerán las fotos que tú nos has enviado, sobre las cuales se harán matizaciones, limaran aspectos, etc. El block también podría incluir un listado de documentación interesante a la que recurrir, marcas adecuadas a su perfil y demás líneas de ampliación de conocimiento para un crecimiento paulatino y constante. Además de facilitar los contactos y sitios de referencia a los que puedes dirigirte para adquirir productos o servicios deseados.

En esta segunda visita el cliente se lleva su “block bespoke” en distintos soportes y la posibilidad de adquirir el libro de El auténtico caballero debe vestirse por los pies editado por “Vestirse por los pies”, dedicado con la promoción de una versión en formato digital u otros artículos de la marca.

La duración estimada de esta segunda visita será de unos 50 minutos.

3ª Visita “Reforzar y resolver dudas”

Al cabo de 2 semanas, tras una etapa de experimentación, en esta 3ª visita charlaremos con nuestro cliente para matizar aspectos que en su día a día ha ido viendo después de la formación. Dudas, preguntas que pueda tener sobre lo que hemos visto. Y programar si es necesario una serie de sesiones de seguimiento y refuerzo de conceptos.

Durante todo el proceso estaremos a disposición del cliente para aquellas consultas puntuales que tuviera a bien trasladarnos.

Duración aproximada de 25 minutos.

El servicio se diferenciará por el culto al cliente, ADAPTARSE A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES, para satisfacerlas cerrando el círculo de tus pretensiones para que delegues en nuestra profesionalidad el logro de tus demandas.

Os esperamos en NIUNO nuestro centro médico estético y desde ya el vuestro, con el único objetivo de dejaros encantados, lo cual será nuestro mayor beneficio. Si lo deseas puedes llamar desde ya al 981 251 422 y pide cita previa.