Comercio “on line”; creando una marca en internet.

“No soy materialista, pero tengo grandes aspiraciones artísticas. Nunca quiero hacer menos de lo puedo”; Sade Adu, cantante británico-nigeriana.

hystrix-madrid-comercio-on-line-firmas-internet-00

      En la creación de contenidos de calidad reside el futuro de la web. Tan convencido estoy de ello que invierto la mayor parte de mis recursos en el llamado marketing de contenidos.

      Escribir en internet es gratis, pero la audiencia se consigue a través de dos caminos que idealmente irían de la mano. O se compra o se conquista; cómo sucede en todo medio de comunicación. Cada vez más marcas apuestan por el mundo online desarrollando e-commerce y apostando por las redes sociales para llegar a su target.

      Nada es gratis. Tampoco en internet. Lo único que resulta insobornable es la credibilidad de los lectores. Decía Coco Channel que lo mejor de la vida es gratis pero lo segundo mejor prohibitivo, o algo así.

      Hasta hace muy pocos años, los establecimientos eran tradicionales y estaban dirigidos por personas conocedoras que asesoraban a los clientes. Hoy las tiendas de venta por internet suplen este perfil con bloggers que dejamos nuestra opinión.

      Es el caso de firmas como hystrix que aterrizó este pasado septiembre en nuestro país. Se está dando a conocer a través de las redes sociales y de su tienda online. Pero hystrix no sólo apuesta por el online, y eligió la milla de oro de Madrid para ubicar su tienda física en la calle Claudio Coello en pleno Barrio de Salamanca madrileño. Para la inauguración convoco a algunos “influencers” del momento como Javi Cubo y Nadia Gámez de Travel the Life, Antonio Miranda o Ángel Fernández de Último Botón, entre otros.

      El lanzamiento de la marca no sólo ha despertado el interés de los profesionales de la moda masculina sino también de algunos medios de comunicación como la Sexta o Real Madrid TV. Quique Peinado y Fran Blanco de Zapeando han elegido camisas y chaquetas de hystrix para completar su look al igual que numerosos presentadores del canal del Real Madrid F.C.

      hystrix basa su comercio en cubrir toda la gama de productos desde abrigos hasta complementos. Prendas RTW de edición limitada que abarca camisas, jerséis, pantalones y chalecos. En su debe destacaría que aún no cuenta en la actualidad con una línea de corbatas y pañuelos de bolsillo.

      Entre todos los productos que ofrecen destacaría los de la galería porque los encuentro ajustados a nuestro estilo y gusto. No dudaría en adquirirlos en primer lugar, y con ellos lograr varios conjuntos de nuestro agrado.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

Si deseas recibir de forma cómoda nuestras publicaciones, déjanos tu e-mail de contacto y te haremos llegar -periódicamente- una actualización con nuestros últimos artículos. Estamos a tu disposición. Muchas gracias y buena suerte

O consulta todos nuestros artículos desde la página de archivo