Buscamos gente con estilo…, caballeros de “Vestirse por los Pies”

goyo

¿A quiénes no os ha sucedido que en plena calle os sentís irremediablemente atraídos hacía un look de otra persona? Da igual que sea hombre o mujer, niño, bebé.. cuando hablamos de estilo, todo vale y capta nuestra atención. Suele ser la atracción de la clase, de la elegancia; una actitud que trasciende más allá del mundo consciente.

Es esta parte de nuestra página, que nos motiva especialmente desarrollar, daremos cabida a todas aquellas fotos que seleccionadas por su buen gusto –y que coincidan con el nuestro, por supuesto- vamos a tomar por la calle y que junto con las que nos enviéis, iremos publicando. Sí, habéis leído bien. ¡Podéis enviarnos todos los looks que os interesen, gusten o los que os llamen la atención con comentarios y apuntes!

Creatividad para todos. Enviadnos vuestras propuestas si queréis que las publiquemos en esta gran familia de estilo masculino.

Estas son algunas propuestas de los modelos que nos hemos encontrado. ¿Qué os parecen?

… y esta es la primera elegante propuesta que nos ha llegado. ¡Gracias a Goyo¡ Que es el modelo de esta veraniega propuesta! ¿A qué estáis esperando a enviar esas fotos?

goyo
Modelo veraniego by Goyo
  • Hola caballeros:
    Me gustaría presentaros mi página en Tumblr, una especie de portfolio donde reflejo mi gusto por la vestimenta. Pretendo con él mostrar la moda en la calle de nuestro país y alrededor del mundo.
    Por ultimo, felicitaros por vuestro trabajo en la red, iniciativas como ésta son escasas en España.
    Un saludo desde Vigo

    • Amoreno

      Pues muchas gracias por participar y bienvenido a esta tu página, querido Diego. Nos motiva mucho tu felicitación y por supuesto que desde -ya- te seguimos. Saludos cordiales,