Artículo número 400

“Las oportunidades pequeñas son el inicio de las grandes empresas”; Demóstenes.

articulos-blog-post-pagina-web-00

     La primera palabra que brota de mi al iniciar este nuevo artículo centenario es: GRACIAS.

     Gracias a las firmas que nos apoyan, gracias a los colaboradores que hacen posible la calidad con la que trabajamos, gracias a nuestros colegas porque con su ejercicio nos obligan a mejorar cada día… pero sobre todo y ante todo MUCHAS GRACIAS a todos vosotros, queridos lectores, porque sois los únicos indispensables, y los artífices de que exista esta página.

     La principal lección –y no poca sorpresa- extraída de la experiencia durante estos cuatro centenares de artículos, que hoy cumplimos, es que a pesar de habernos esforzado –y en ocasiones extenuado- para contar con la presencia, en forma de entrevista, de los mayores referentes de la moda masculina universal actual, como por ejemplo lo fue David James Gandy o que próximamente lo será Simon Cundey (CEO en Henry Poole & Company), los artículos más leídos y mejor acogidos por todos vosotros – para nuestra mayor satisfacción- son aquellos en los que dejamos nuestra opinión o asesoramiento. Y lo son con mucha diferencia, motivo por el cual os estamos doblemente agradecidos.

     Artículos sobre cómo vestirse para una ocasión concreta, el traje de algún color determinado o cuando usar unos zapatos en detrimento de otros son los preferidos por vosotros, de lejos. Que valoréis nuestro criterio por encima del resto de consideraciones nos motiva a trabajar con mayor dedicación, si cabe, y porque no decirlo mejor dirigidos.

     Por esta última razón, aprovecho una nueva oportunidad para invitaros a interaccionar activamente en este vuestro blog con comentarios, solicitudes, sugerencias, consultas o cualquier otra cuestión que os gustaría que abordáramos en próximas entregas porque nuestra intención es serviros “absolutamente a vuestra medida”.

     Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado
Diseño Gráfico: © Mónica Martí de ASUBIA

articulos-blog-post-pagina-web-01

[mc4wp_form]

  • yo

    Enhorabuena por los cuatrocientos, y desde luego, por la parte que me toca los que más valoro ciertamente son los de opinión y criterio.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracia amigo Hiro… pues no te quepa duda que la línea editorial la marcáis vosotros 🙂 Un abrazo y feliz día,

  • Anonimo

    Lo que es importante en la vida es perseverar para conseguir nuestras metas y si has llegado a los cuatrocientos es, primero por tú entrega y constancia, segundo por que lo que haces te apasiona y luego por que lo que haces nos interesa y mucho a tus lectores. Espero que sigas escribiendo muchos más y que todas esos pequeños o grandes pasos que vas dando, al final te lleven a tú sueño.
    Un abrazo y enhorabuena.

    • vestirseporlospies

      Mil gracias amigo estimado, son comentarios como el tuyo los que nos animan y dan la gasolina necesaria. Lo guardaré con mucho afecto. Un abrazo Necho

  • Jaime Romero-Requejo

    Aquí estaremos esperando impacientes el medio millar, David. Sobre propuestas para próximos artículos, se me ocurre un tema que, por lo que yo he podido leer, está poco explotado: ¿cómo salir adecuadamente a tomarse una copa o al local de moda por la noche según la época del año? Un abrazo y buen día a todos.

    • vestirseporlospies

      Estimado Jaime, pues ese si que será un gran artículo… y ójala podamos salir alguna vez juntos para disfrutar de esa copa… Que gran idea nos has dado y no te quepa duda que como siempre te la respetaremos (y nombraremos). Un fuerte abrazo amigo y muy agradecido,

      • Jaime Romero-Requejo

        Pues por supuesto, queda pendiente esa copa. Al ser gallegos (de adopción en el caso de ambos) no será difícil que se dé esa oportunidad. Por lo demás, un honor aportar mi granito de arena para que este blog siga creciendo. Enhorabuena, una vez más, por tu trabajo David.

  • Jose Luis A. Ledezma

    Muchas felicidades a ti David y a todo el staff de vp.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias amigo Jose Luis, lo haré extensivo a todo el equipo, y todo lo mejor para ti. Saludos cordiales,