Artículo 200 del blog de moda para el hombre que se viste por los pies

Página web de moda elegante para el hombre

El 16 de abril del recién rematado año publicábamos el artículo conmemorativo del primer centenario y ya estamos disfrutando de celebrar -con todos vosotros- el artículo que hace el número doscientos.

Tan real como la vida misma que los días como los artículos pasan volando y con la alegría que lo realizamos, no es ardua la labor ni mucho menos sino más bien todo lo contrario, sentimos muchas más ganas de seguir escribiendo muchos centenares más, sin ninguna gana de parar y sí con muchas de seguir creando nuevos proyectos.

Continuamos con la preferencia de fidelizar y ampliar la comunidad de caballeros (y no pocas damas) que se visten por los pies, vosotros lo más importante y lo que da sentido y valor a este, vuestro lugar de caballeros.

Desde el anterior aniversario y a modo de resumen hemos ampliado, y mucho, nuestros nuevos contactos a notables caballeros VP con nuestros admirados;

Algunos de los cuales hemos tenido la oportunidad de conocer en persona, como en el caso de nuestro amigo James Sherwood, otros mediáticamente impresionantes como el caso del modelo más famoso del mundo David James Gandy o los “hermanos mayores” del sector en el que trabajamos, como el célebre Simon Crompton. Toda una bendita odisea para gozar de su contacto y con los que hemos recibido auténticas clases magistrales. Muchas gracias a todos ellos por prestigiarnos y compartir con nosotros su magisterio.

Los proyectos en los que nos seguimos embarcando no son pocos ni pequeños, al menos para nuestra capacidad, recorrido y recursos;

  • Tenemos ya una incipiente tienda “on line” Amoreno.es que irá creciendo –esperemos- con la misma proyección que el blog.
  • Disponemos de una consulta privada de imagen para caballero. 
  • Presentamos nuestro primer libro
  • Por que todo nos parece poco, hemos producido una segunda promoción audiovisual que pronto estará maquetada y lista para estrenar.

Además, organizamos el primer encuentro para caballeros, con gran éxito por cierto, a juzgar por el grado de satisfacción de los participantes y algo de lo que más orgullosos estamos ya hemos diseñado nuestra primera ropa para caballero; camisas, chaquetas y -sobre todo- un auténtico traje de la más alta sastrería de primer nivel nacional, y por lo tanto mundial.

Hemos tratado de ir completando todo tipo de posibilidades para: los trajes informales, clases de sombreros, nuestra opinión acerca de cómo vestir en las diferentes ocasiones… lo seguiremos ampliando y organizando. Siempre basándonos en lo que entendemos como prioritario y que nos diferencia; el fondo y las formas.

Especial y sentido recuerdo a las víctimas del fatal accidente ferroviario de la ciudad que tanto nos ha dado y nos acoge, de impresionante manera, en cada nueva ocasión y tanto admiramos.

Fuimos invitados VIP en los mejores espectáculos en vivo, como en el desfile de Lander Urquijo, y pronto asistiremos a más y de mayor envergadura: como el Pitti Uomo de Florencia. Siempre creciendo, poco a poco pero sin pausa.

Planes para el futuro hay, ampliar los existentes e innovar muchos más, mas no suele ser nuestra costumbre desvelarlos con anterioridad para preservar la mayor de las sorpresas, estar atentos por favor. Solo expresaré que intentaremos trabajar, más y mejor, para estar a la altura de las circunstancias, bajo nuestro lema de “lo perfecto no es lo suficiente mente bueno para ofreceros” y ampliaremos miras y horizontes, bajo vuestra confrontación y siguiendo vuestras indicaciones. No dejéis de hacérnoslo saber.

2.370 imágenes, 876 comentarios, cumplimos el primer año y vamos camino del segundo… muchas decenas de miles de seguidores por todo el mundo y un sinfín de datos, pero el principal es; “Vuestra fidelidad y modélica respuesta”.

Muchas gracias y por muchos más, siempre con vuestra modélica y ejemplar compañía. Muy buena suerte.