Ampliando el listado de compañeros blogs de moda masculina, más o menos, clásica

Siempre que me descubren me dicen lo mismo; ¡¡¡Qué buena idea!!! hacía falta algo así es que no hay nada… y yo me pregunto;  ¿No será que en este océano web ya naufragamos todos y no encontramos nada? o es que los buscadores posicionan con un algoritmo meramente arbitrario y/o económico… o entiendo realmente muy poco del tema y encontramos lo que “quieren” cuando buscamos algo muy concreto. Si vamos siendo muchos!!!!. Sea como fuere después de hacerme eco de los primeros y geniales amigos y compañeros voy ampliando mi círculo de conocimiento y veo que cada vez amplío más mi conocimiento sobre el sector de opinión en la moda de caballeros y observo que es muy extenso y refinado, lo que a buen seguro va a redundar en el beneficio común. Sin duda como ya he comentado en reiteradas ocasiones, cuanto mejor sean mis compañeros más difícil me lo van a poner para no quedar ¿anticuado? y/o rezagado, por lo tanto, mi trabajo mejorará notablemente. Además y sobre todo, seremos más a influir en los beneficios intrínsecos de aspirar a ser un autentico caballero, con lo cual toda la sociedad se verá mejorada y ante el mayor interés por este perfil y modelo de hombre del nuevo milenio, mejor repercusión y concienciación, con lo que el campo de cultivo se hará más y más receptivo y lleno de oportunidades. Todo positivo, nada negativo… y para todos y cada uno. Cuando se hace una campaña sobre los beneficios del pescado, por ejemplo, todos los implicados en la cadena; desde pescador hasta el consumidor se ven beneficiados, ¿no?

Un blog es personal e intransferible y cada uno pone toda su íntima expresión y forma de ser, seguramente algún avezado psicólogo o psicoanalista, o simplemente personas muy despiertas podrían fácilmente reconocer las personalidad de los escribimos nuestras reflexiones acerca de los temas más variados del caballero y nuestros fines… No obstante yo he de dejar constancia de mi alegría por el fomento que por esta vertiente toma nuestra sociedad, en el sentido de aspirar al perfil de nuestro modelo protagonista; el caballero. Cada cual según su propia visión.

El compañerismo es exquisito y total, la ausencia de crítica por parte de mis colegas absoluta. Todos los que me seguís, sabéis y reconozco que cometo errores de bulto con los que tardo en conciliarme y perdonarme por mi propia auto-exigencia, pero jamás recibí crítica ajena, nadie aquí hace madera del árbol caído, como podemos observar en tantos otros sectores como la política, el futbol, el televisivo… u otros; es más muchas veces recibo un grato apoyo, desinteresado y reconfortante. Aquí somos; señores y caballeros de los que me siento orgulloso de tener como compañeros; “Nadie sube a la cima superando a los demás, sino a sí mismo”.

Por otra parte, tengo claro y es patente que no tenemos nada que envidiar al resto del planeta en cuanto al buen gusto y saber, acerca de los intereses del caballero actual con reminiscencias y marcado carácter clásico, realmente se puede decir que también podemos ser campeones del mundo en esta disciplina. Estrellas tenemos no me cabe la menor duda.

Los nuevos, conocidos por mí, compañeros de pasión son;

…. admirad@s este nivel es más que excelente. Pero; “Perfecto no ha de ser lo suficientemente bueno”. Mejoraremos.

Mi más sincera enhorabuena a todos, seguiremos ampliando nuestro conocimiento en nuestros colegas y reconocemos su meritorio trabajo unido a su buen hacer. Esta es vuestra casa, la de todos, MUCHAS GRACIAS y estamos a vuestra entera disposición.

  • Buenas!!

    ¿Qué palabras digo para superar esto? Pocas hay y menos aún que yo conozca.

    Un placer enorme poder formar parte de una lista así con tan pocos meses de vida.

    De nuevo GRACIAS!

    • Amoreno

      Muchas gracias a vosotros estimado Alvaro por vuestra brisa de aire fresco, natural y trabajado. Encantado de estar en contacto, win to win. Un abrazo y feliz trabajo!!!

  • Buenas tardes amigo y colega David. Te agradezco muy sinceramente que hayas incluido mi blog en este listado. Dedicaré esta tarde a visitar y conocer el trabajo de otros blogueros. Gracias David y enhorabuena por tu excelente trabajo. Un abrazo desde Valencia. Justo.

    • Amoreno

      Muchas gracias a tí, estimao Justo y esta es tu casa. Saludos cordiales y me alegro de serte de utilidad,

  • Totalmente de acuerdo contigo en que la competencia nos hace mejorar a todos. Es el mejor elemento de superación. Sentirte solo relaja y la competencia hace no bajar la guardia en ningún momento. De este universo bloggero tenemos que salir todos beneficiados.
    Por lo demás, me siento tremendamente halagado por el reconocimiento que haces de mi blog.
    Gracias compañero.

    • Amoreno

      Muchas gracias a tí, estimao Paco y esta es tu casa. Saludos cordiales,

  • GONZALO OLGUIN ESTRADA

    Toda una pléyade de respetados caballeros en lo relativo al buen gusto y saber en el vestir del caballero y mucho más, listada en esta página de la cual soy asiduo lector; la calidad de los comentarios y el compañerismo plasmada en los mismos, sólo hacen evidente la generosidad y nobleza que caracteriza a todos los que opinan y dan su respaldo incondicional; esto es precisamente lo que eleva el apoyo proporcionado y calidad humana de todos esos caballeros que emiten sus comentarios; y así es este mundo en la moda masculina, alejado de envidias y frases lapidarias.
    Desde luego, no soy un erudito en este tema, pero intento cada día aprender más, pues estimo que se debe tener la humildad de aceptar nuestras limitaciones, pero claro, hay que tener el deseo de superación, y gracias a quienes realmente saben sobre este apasionante tema, los que damos seguimiento cotidiano a sus autorizadas sugerencias y recomendaciones cuando salimos a la calle para desempeñar nuestra actividad diaria, lo hacemos con la certeza que estamos superando nuestro buen gusto, vistiendo cada día mejor, tal vez en lo personal logre ser mejor en el buen gusto, y ello, a fe mía, se lo debo a quienes aportan de manera generosa sus conocimientos autorizados sobre el tema, como los que aparecen en este blog, por supuesto, “Vestirse por los Pies” es un claro ejemplo de ello, por lo que no me cansaré de decir que soy afortunado de ser un lector de su página, saludos afectuosos a todo el equipo!!! , si señor!!!

    • Amoreno

      Mi querido amigo Gonzalo, somos afortunados de contar con lectores tan caballerosos como tú, muchas gracias estimado amigo te estamos muy agradecido.
      En mi caso particular, lo he dicho repetidas veces, es de vosotros de quien más aprendo.
      Un abrazo y saludos cordiales,

  • Siempre es un gusto que hablen bien de uno, y mucho más que lo incluyan en una lista de blogs. Lo cierto es que suelo escribir poco y más bien para mi, pero visto lo visto tendré que escribir más y para unos lectores que pensé que no tenía!

    Un saludo,
    Javier Valencia

    • Amoreno

      Decía el genial Dalí que lo importante es que hablen de uno… aunque sea bien 😉 Estimado Javier, bienvenido a tu casa y será un placer seguir tus impresiones y magisterio. Saludos cordiales, compañero

  • Todo un honor, para un recién llegado a este mundo como yo, acompañar a gente a la que tanto admiro en esta lista.
    Muchas gracias

    • Amoreno

      Bienvenido a esta tu casa y saludos cordiales. Gracias a tí, estimado Diego.

  • Estimados entusiastas del buen vestir y de las costumbres que dignifican el alma de los hombres. Les ruego contemplen apreciar mi blogg anteriormente mencionado y que no duden en calificar sus entradas.
    Desde ya un cordial saludos a ustedes y mis felicitaciones por tan buen gusto.

    • Amoreno

      Estimado colega y estimado Undiano,
      Desde ya le damos la bienvenida a esta -su- casa y nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello en lo que les podamos ser de utilidad.
      Les tomamos la palabra y seguidamente visitaremos su plataforma.
      Muchas gracias por sus agradables palabras y reciban nuestro más cordial saludo.

  • Muchas gracias por tus palabras. Un saludo y a seguir así.

    • Amoreno

      Muchas gracias a tí, estimado Julio, por tu contacto. Saludos cordiales y aquí tienes tu casa,