Amoreno como distribuidor y promotor de primeras firmas

Amoreno como distribuidor y promotor de primeras firmas

“En la vida no siempre podemos elegir lo que hacemos pero sí podemos elegir quiénes somos. Somos los dueños de nuestro destino”; lema Sapeur.

Amoreno como distribuidor y promotor de primeras firmasLa mejor compensación de un cliente es su satisfacción. Actualmente son -ya- tres las prestigiosas firmas que cuentan con nuestro soporte para su expansión, distribución y difusión, desde que decidiéramos apostar por esta función. Absolute Bretón, Naut y Aguirre & Gross, además de los maestros artesanos que van aglutinadas en nuestra propia marca Amorenoson VP.

Esto es para nosotros motivo –a partes iguales- de una gran responsabilidad y estimulante alegría. Todas cuentan con un denominador común y es que sus productos son de la máxima calidad. Además, todos sus artículos, son realizados artesanalmente y a mano uno por uno. Razones por las que cuentan con todo nuestro aval.

Servicio a medida
Proporcionamos a las firmas una plataforma de venta “on line” en Amoreno, un espacio promocional en este propio blog y todo nuestro valor añadido para diseñar y promover.

Ofrecemos a los consumidores finales la venta de estos artículos, en las condiciones más ventajosas que se puedan encontrar.

Además, debido al contacto directo con cada firma podemos garantizar cualquier tipo de producto “bespoke” personalizando cada demanda particular. La cual gestionamos al momento.

Tanto las marcas como los particulares, demandan que ofrezcamos soluciones individualizadas a las necesidades de cada uno. Y eso es exactamente lo que hacemos.

Canales de comunicación
A todas las casas que respaldamos les dedicamos artículos específicos de presentación y promoción para dar a conocer su trabajo, quienes son y nuestra valoración acerca de su producto. Con el convencimiento que nos debemos ante todo a vosotros, nuestros lectores.

Labor de enlace
Actuamos como distribuidor final. Pero además como nuestra relación es directa con el fabricante, intervenimos como el punto de encuentro entre las firmas y el comercio. Y viceversa. Disponemos, además, de un showroom físico en Niuno.

Nuestro estilo
Debido a: nuestro conocimiento y preparación constante, la promoción de nuevos productos y motivados por la pasión por los artículos que representamos, estamos en la disposición de ofrecer el mejor servicio. Por esta circunstancia solo contamos con las firmas cuyo perfil tiende a la excelencia para ofrecer: productos especiales en las mejores condiciones.

Muchas gracias y buena suerte,

Fotografía: © Jose Manuel Salgado