Adrian, ilustrador versátil

“Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser”; Bahá’u’lláh, fundador del bahaísmo.

adrian-ilustrador-illustrator-00

      Me encanta observar cuán distintos resultan los estilos de cada diseñador gráfico. Este último retrato que nos llega desde Seúl de la mano de Adrian, no se asemeja absolutamente en nada a los anteriores.

      Adrian estudió diseño gráfico de moda en Esmod París y posee un máster en gerencia por la Grand Ecole Essec . Trabajó para L’Oreal en la capital francesa como director de marketing durante más de una década, y en la actualidad ejerce de ilustrador independiente colaborando con diversas firmas.

      Este ilustrador surcoreano se inspira en las situaciones cotidianas de nuestra vida con énfasis en las expresiones de las caras retratadas. No en vano para mis dibujos eligió fotos mientras me tomaba un café o colocaba el nudo de mi corbata.

      Sus ilustraciones muestran actitudes, y para ello se sirve de colores modernos y técnicas digitales con las que resaltar las emociones.

      El repertorio artístico de Adrian va desde viñetas creadas por él mismo hasta ilustraciones de fotografías o producciones mezcla de ambas. Versátil ilustrador.

      Ha sido un placer el haber sido -una vez más- sujeto para la versión de otro artista.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

[mc4wp_form]

  • Anonimo

    Preciosas ilustraciones. En la que estas anudando la corbata tienes una aire a personaje de ” Tintín ” sacado del comic. Un saludo.

    • vestirseporlospies

      Fue de lo primero que aprecié en las ilustraciones: el aire de Georges Remi (Hergé) ilustrador de Tintín de Adrián. Lo que por cierto ayudó a acentuar mi generoso apéndice nasal…. 😉
      Otro saludo cordial para ti y muy agradecido por tu comentario,