500 artículos VP, gracias

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”, Álvaro Mutis, poeta colombiano.

500-articulos-blog-00

      Cumplimos el primer medio millar de artículos editados y mi -principal- sentimiento es el de agradecimiento. Agradecimiento a tantas personas que lo hicisteis posible.

      Este reconocimiento resulta además un acto de justicia, puesto que ésta –vuestra página– solo existe porque cada día tenemos mayor seguimiento. A esta prioridad se le suman que contamos con el compromiso de un fenomenal equipo de colaboradores, el apoyo de firmas comerciales que nos hacen viables y el aval de tantos referentes del sector.

      Gracias a todos vosotros por visitarnos, por la amabilidad demostrada -púbica o privada- y por vuestro acompañamiento constante. Que nos leáis es la causa imprescindible de que estemos aquí, ya que nada hay tan indispensable como vuestra lectura diaria para que tenga sentido este trabajo. Gracias.

      Gracias a todos nuestros colaboradores sin los cuales sería imposible alcanzar la calidad que hoy tenemos. Estos son: informáticos David, Fátima y Juan Jose; fotógrafos Jose M. Salgado, Fernando Rey, Alberto Clavijo, Xaime Cortizo, Raúl Lamoso, Miguel Lana e Ignacio Formoso; diseñadores gráficos Monica Martí, Jorge San Luis y Nacho García.

      Gracias a todas las marcas que nos apoyaron; Cencibel, Carlos Santos, Grupo Fields, Urban Socks, Louise and Zaid, Sastrería Serna, Williot, Vidal Fernández, Scabal, Vass Shoes, Aeromedia, Absolute Bretón, Naut, KnackMen, Hércules de Ediciones, Sastrería Olego, Sastrería Langa, Roberto Basanta, Carmina, Meermin, Taylor4less y tantas otras.

      Gracias a todos los referentes del sector -nacionales e internacionales- por su contacto y testimonio: David James Gandy, Manolo Costa, William Skinner, Luciano Barbera, Luca Rubinacci, Hugo Jacomet, Bernhard Roetzel, Jose Mª López-Galiacho, Lander Urquijo, Lorenzo Cifonelli, Riccardo Rossi, Lino Ieluzzi, Xavier Aubercy, Alexander V. G. Kraft, Simon Crompton, James Sherwood, Pino Luciano, Yvan Benbanaste, Michael Hill, Alessandro Squarzi, Ignatious Joseph, G. Bruce Boyer, Simon Cundey, Antonio Puebla, Jaime Gallo,...

Futuro
El mañana de este proyecto -como el de cualquier otra empresa- pasa por sobrevivir, y para escribirlo es preciso crecer. Si nos estancamos, pereceremos. A esto seguiremos dedicados en cuerpo y mente.

      Afortunadamente mi ejercicio profesional -diversificado como ingeniero e investigador farmacéutico- me permite la independencia de criterio y financiarlo en buena medida. Sin embargo, debido a que los costes que asumimos para ofrecer el mejor producto posible cada vez son mayores se hacen necesaria la búsqueda de nuevos recursos para alcanzar las metas deseadas. En ello estamos, seguiremos, e invitamos a todos aquellos que deseen formar parte de este proyecto a que contactéis con nosotros.

Pasado
Echando la vista atrás muchos son los hitos que nos regaló el destino: los viajes internacionales, la publicación de nuestro primer libro, la realización de diseños sartoriales con los mejores profesionales, conferencias y producciones audiovisuales… y, ningún mal trago, o al menos no de la suficiente entidad como para que lo recuerde.

      Si me tuviera que quedar con una cosa, y solo una, nada me satisface más que suponer que hemos servido para hacer un poco -solo un poco- más feliz la existencia de alguien durante su visita a este lugar de encuentro. Tan solo por esto habrá valido la pena cualquier esfuerzo.

      Muchas gracias y buena suerte,

David García Bragado

500-articulos-blog-02

[mc4wp_form]

  • Anonimo

    Enhorabuena tu perseverancia, constancia y buen hacer te hará cumplir tu sueño.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias amigo, con vuestro apoyo todo será posible.
      Un abrazo,

  • David Pardo

    Gran trabajo, David. Un abrazo fuerte y enhorabuena por esos 500 artículos y miles y miles de horas invertidas en ellos.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias querido amigo y tocayo, David.
      Ha sido un placer gracias a contar con la incondicional y generosa contribucción por parte de caballeros como tú.
      Todo lo mejor para ti y que lo veamos y disfrutemos todos juntos… día a día.

  • Leo

    Muchas felicidades y enhorabuena, a usted David y a su equipo (no sabía que eran tantos). Aunque nos de las gracias a nosotros, yo quiero dárselas a usted. El tiempo y el esfuerzo dedicado se nota, y mucho. Gracias también por la variedad de los temas tratados (no solo de trajes medida vive el hombre) y por el tono siempre amable y educado en sus artículos y en sus respuestas a los comentarios (que por desgracia en otros blogs a veces se pierde). Y una pequeña confesión: aunque siempre he intentado vestir bien, por su culpa y la de algún otro “compinche”, la semana pasada encargué mis primeras camisas a medida. Poco es, pero por algo se empieza. Así que a seguir así, que somos muchos los que queremos dejar de sacar aprobados y notables y queremos ir a por la matrícula de honor. Un fuerte abrazo.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Leo, me emociona con su amabilidad, gracias.
      La elegancia la llevamos dentro como dice nuestro lema… y yo también empecé por las camisas que por cierto es una las prendas donde más se aprecia y que más se utiliza. Buen comienzo, enhorabuena y la cuestión es que disfruta mas quien “quiere” que quien “puede”.
      Todo lo mejor y otro fuerte abrazo para ud.

  • Juan Manuel P

    Felicitaciones por estos primeros 500 artículos! por muchos muchos mas!
    Abrazo de gol!
    Juan Manuel
    Bs As, Argentina

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Juan M. y que vosotros los disfrutéis…
      Un cordial abrazo para ti y saludos cordiales hacía la elegante ciudad de Buenos Aires,

  • Andrés

    Enhorabuena, David.

    Leer tu blog se ha convertido en uno de los mejores momentos del día. Agradezco la calidad y frecuencia de tus publicaciones. La elegancia es bella y lo bello es vida. Gracias por tu labor divulgativa.

    Un abrazo.

    • vestirseporlospies

      Mil gracias Andrés, resulta un placer realizar este trabajo por lo generosamente reconocido que es por todos vosotros.
      Saludos cordiales y otro abrazo para ti,

  • José Luis Fernandez

    Hola David.
    Cada día busco el momento de encontraros en la red para entretenerme, disfrutar y enriquecerme con vuestro blog. Gracias al equipo y a ti. Felicidades

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias a ti estimado José Luis.
      Si cuando digo que somos gracias a vos no es un dicho… porque ser capaces de atraer vuestra atención es nuestro mayor logro (y satisfacción).
      Muy agradecido te remito un cordial saludo,

  • jacobo

    FELICITACIONES DAVID!!!

    • vestirseporlospies

      Muchísimas gracias estimado Jacobo.
      Saludos cordiales,

  • Jose Luis A. Ledezma

    Felicitaciones a ti y a todo el staff; gracias por tanto David.
    Saludos desde Tepic Nayarit Mexico.

    • vestirseporlospies

      Muchas gracias estimado Jose Luis a vosotros por vuestra amabilidad.
      Saludos cordiales a nuestro querido pueblo mexicano… el segundo que más nos sigue después del nuestro, y un abrazo para ti.