300… suma y sigue

“En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: sigue adelante”; Robert Frost, poeta estadounidense.300-articulos-blog-moda-hombre-0000

Cumplimos nuestro tercer “centenario” por solo un motivo: vosotros. Que estéis aquí cada día leyéndonos y siguiéndonos en un número –constantemente- creciente es nuestra única razón de existir. Muchas gracias.

Estas ocasiones suelen ser el momento para resumir y traer de nuevo a colación los méritos conseguidos para recrearse en ellos, pero como le he oído decir a Toni Nadal en más de una entrevista sobre lo alcanzado por su sobrino, cuando ya lo había ganado -prácticamente- todo y en abundancia: “Los trofeos conseguidos deben “aparcarse” en la vitrina y seguir trabajando -con humildad- para lograr otras metas”, o algo muy parecido.

De la misma manera, hoy es momento de seguir mirando hacia adelante, fijar objetivos y dirigirse a ilusiones deseadas y concretas; no recrearse en logros alcanzadas. Estas metas son dos básicamente;

  • TRATAR DE SEGUIR SIENDO UNA REFERENCIA. Mantener la misma independencia de criterio y el estilo clásico: en constante evolución y buscando la mejora continua. Siempre con las sólidas bases de: la búsqueda de la excelencia con la mayor calidad gráfica, el trabajo constante y el conocimiento.
  • CRECER Y CONSOLIDARNOS EN ESTA PLATAFORMA. Continuar dando apoyo a las firmas que se sientan alineadas con los parámetros de la máxima calidad con nuestro principio del servicio al cliente. Amoreno se posiciona como una marca aglutinadora y de encuentro de firmas de primer nivel, para proporcionarles apoyo y ayuda en el soporte que requieran.

El número 300 me lleva a recordar los valores de liderazgo, cohesión y motivación propios del pequeño número de hoplitas espartanos que, basados en una educación de principios, fueron capaces de hacer frente a un inmenso ejercito en el célebre episodio histórico de las Termópilas. Esto intentamos con nuestro blog cuando salimos a “navegar”, diariamente, con sus tres centenares de artículos por el agitado océano de Internet en busca de sensibilizar lo que cada lector, y potencial amigo, lleva dentro.

Este blog necesita y pertenece a todos y cada uno de vosotros. Os invito –de nuevo- a contribuir de la manera en que lo deseéis y os ofrecemos participar de la mejor manera que lo estiméis oportuno;

  • Haciéndonos llegar vuestros comentarios, propuestas o incluso realizando vuestros propios artículos para que nosotros los publiquemos.
  • Enviándonos vuestras fotos, sugerencias, consultas o solicitud de temas sobre los que deseéis que tratemos o caballeros a los que deseéis que invitemos.
  • O formando parte de nuestro equipo como: fotógrafos, diseñadores gráficos, periodistas, editores… mándanos tu C.V. o la documentación que estimes oportuna.

Esta es tu casa. Y estamos a vuestro servicio, como siempre. Porque TÚ eres nuestro ÚNICO cliente.

Muchas gracias, buena suerte y por muchos centenares más: creciendo y en tu compañía.300-articulos-blog-moda-hombre-000