12º vídeo editado por VP. Presentación del libro Vestirse por los Pies

“Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es creación sin fin”; Henri Bergson, filósofo francés.

Sirva este artículo para presentar el vídeo que completa la docena de nuestras creaciones audiovisuales, y que grabamos con motivo de la presentación del primer y único libro de Vestirse por los Pies hasta el momento.

Cuando ya han pasado 10 meses de dicha cita me resulta grato editar esta nueva producción VP para recordar que aquel día, tan importante para nuestra trayectoria, que fue sobre todo posible por la implicación de muchos AMIGOS. Gracias a la amistad de tantos:

La de los amigos de toda la vida por remitirme un ramo de flores para que presidiera y decorara el evento. La de mis amigos y promotores del Open Your Mind scq para presentarlo. La de más de un centenar largo de amigos que abarrotaron la sala de conferencias. Y la de tantos de los que tuvimos una indispensable colaboración… todo lo comentamos en su día.

Sin embargo, esa quedará en mi recuerdo como la fecha que logramos ser los anfitriones del que para nosotros es el mejor embajador de la sastrería referencia para todas las demás: Mr. James Sherwood, comisionado de Savile Row, quien además de tener la generosidad de prologar mi libro, viajó ex profeso desde Londres para estar presente en este acto. Amigos para siempre.

Nuevamente agradecer el apoyo de la parte institucional en las figuras de su entonces máximo regidor -de la capital gallega- así como la de su teniente de alcalde y su secretaria personal la máxima colaboración, además de participación.

El escenario fue el monumental Parador de los Reyes Católicos en la Plaza del Obradoiro, gracias a la implicación de nuestra asesora de comunicación y la disponibilidad de sus responsables.

Muchas gracias y buena suerte,presentacion-libro-vestirse-por-los-pies-david-garcia-brabado-prologo-james-sherwood