El primer estilo de traje semi-formal producido por V. P.

Otro servicio de nuestra corporación es ofertar, como departamento externo a empresas y firmas el diseño, la creación y el asesoramiento para la producción de distintos modelos de trajes, de todo tipo, de caballero clásico según las necesidades y gustos del cliente.

Para la propuesta semi-formal del tuxedo; nos hemos decantado por el clásico modelo negro más “joven” de todos ya, que utilizamos el de hilera sencilla con fajín (en detrimento del cruzado o con chaleco). La camisa dispone de cuello wing y pechera de piqué con puño doble y gemelos a juego con el conjunto en plata con discretos colores blanco y negro. La corbata de lazo negra de seda y por supuesto, sin nudo pre-hecho. El pantalón también clásico con la cinta de seda natural al costado del mismo sobre la costura. En cuanto al calzado quisimos optar por unas slippers ya que todo discurrió en el interior de las dependencias del hotel, en negro con el anagrama de la casa que nos cedió la ropa. Calcetín, por descontado, negro.

A mejorar para futuras ocasiones habría sido; la botonadura de la camisa en pedrería fina o metales preciosos y el ojal que estaba poco abierto, por lo que la flor no encontraba su alojamiento y posición ideal.

Y un posible error por el que tengo que pedir disculpas, es QUE LOS PICOS DEL CUELLO DE LA CAMISA SE SUELEN COLOCAN POR DETRÁS DE LOS LAZOS DE LA PAJARITA, lo desconozco aún en ese momento a ciencia cierta y el directo no me hizo considerarlo. No le había prestado la necesaria atención en el momento indicado ya que lo había visto de las dos maneras en caballeros de solvencia. Voy estudiarlo con detenimiento y en futuros artículos lo ampliaremos. Evidentemente soy el único responsable.

SIENTO errar, pero estoy aprendiendo… soy un apasionado… no un experto ni profesional aunque aspire a ello con ilusión y trabajo. Lo  que tengo claro es que de los gazapos se estraen consecuencias muy buenas y es que no vuelven a suceder.

Para hacer posible este trabajo ha sido determinante elegir y ser tan bien acogidos por nuestras seis firmas de máximo prestigio a las que queremos agradecer de manera especial todo el incondicional y maravilloso desarrollo de su profesionalidad y la exhaustiva dotación de medios. Estas son;

Fotografía; LUZ LUX

Grabación; AEROMEDIA

Ropa y complementos;  KNACK MEN

Lugar; Hotel AC Palacio del Carmen de Santiago

Modelo; Damian Novo Seco

Peluqueria; Barbería Fígaro

Lo que más nos va a hacer crecer y mejorar es saber cuál es tu valoración al respecto; Por favor, dínosla; ¿Modelo, conjunto, entorno… TODO?. Muchas gracias.-